DE SAN CLEMENTE AL DAKAR INFORMACION ACTUALIZADA

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
kali
Re - Suzukero !!

DE SAN CLEMENTE AL DAKAR INFORMACION ACTUALIZADA

Nota por kali »

Hola a todos abrí este nuevo post para contarles que estuve con Miguel Santorelli
Lo busque por todo San Clemente y lo encontré faltaban 20 minutos para que la hija entre a la iglesia a tomar la confirmacion,y sin conocerme me dedico varios minutos en comentarme como iba el proyecto para el Dakar, va un poco atrasado con los detalles, en este momento tiene la camioneta en Buenos Aires por que se complico con la instalación eléctrica y la puesta a punto con la ecu por eso tuvo que llevarla,.falta la pintura y algunos detalles mas, piensa terminarla y traerla a la costa para presentarla .
Le comente que vi la nota en nuestro foro y no sabia que esto estaba pasando tan cerca de mi localidad le comente una idea loca de hacer una cadena de ayuda con mecánicos de cada lugar por donde pasa el Dakar para ayudarlo y Miguel me dijo que siente una impotencia enorme por que no lo podemos ayudar por que así lo dice el reglamento
Me explicó rapido:si en carrera me encajo y me eslingan me penalizan y pago una multa en euros .Solo puedo avisar al camión de asistencia que lleva mis repuestos y tengo que esperarlo con la pieza rota en la mano para darme la nueva ,al para el camión aprieta un botón para contar los minutos de detención que es monitoreado por la organización y solo tengo 30 minutos para solucionarlo lo que me exceda me penalizan con tiempo y multa en euros,.asi que no podemos hacer nada.pero Miguel me dijo por este problema de la asistencia un equipo tiene lugar para un vehiculo mas y el mecánico que va en el camión esta especializado en el motor que el tiene ,el costo que le cobran para asistirlo es de 43mil pesos y con los otros gasto que tubo no los tiene por eso si alguno quiere ayudar en este proyecto Santorelli me pasó una cuenta bancaria: se abrió Caja de Ahorro en Banco Nación, Sucursal Santa Teresita Nº 3362, Nro. De Cta. 4980644986. CBU 01104985 – 30049806449865. Está a nombre de, Miguel Santorelli. Gracias por acompañar!!!
Bueno eso es todo, cuando llegue la camioneta a la costa le saco fotos y las subo gracias a todo y sigan al 454.
hace lo que quieras y se feliz...
claudio
sede partido de la costa
Rolo LP
Staff

Nota por Rolo LP »

Buena data Kali!
a apoyar al 454 :B:
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>

FUERZA AL LOS EQUIPOS ARGENTINOS!!
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

SIGAN AL 454 QUE NECESITA TODO EL APOYO AL IGUAL QUE A LOSDEMAS EQUIPOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
claudio
sede partido de la costa
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

kali escribió:SIGAN AL 454 QUE NECESITA TODO EL APOYO AL IGUAL QUE A LOSDEMAS EQUIPOS ARGENTINOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:mrgreen: vamos con el 454
marcelo herrero
Re - Suzukero !!

Nota por marcelo herrero »

lo vamos a seguir al 454 :B: :B: :B:
MARCELO NP
kali
Re - Suzukero !!

Nota por kali »

:lol: :lol: :lol: :lol: [-o< [-o<
claudio