ayuda por jimny verde!

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
María Noel
Nuevo Suzukero !

ayuda por jimny verde!

Nota por María Noel »

hola, soy Noel soy nueva en el foro, la unica jimny q encontre para comprar esta en padua, es color verde mod 2000, alhuien tiene alguna referencia? vi en el foro q andaba dando vueltas una q estaba detonada!!! si alguien sabe algo me da una mano!
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: ayuda por jimny verde!

Nota por elchaca »

María Noel escribió:hola, soy Noel soy nueva en el foro, la unica jimny q encontre para comprar esta en padua, es color verde mod 2000, alhuien tiene alguna referencia? vi en el foro q andaba dando vueltas una q estaba detonada!!! si alguien sabe algo me da una mano!
subi alguna foto,o el aviso de donde la viste publicada y vemos si alguien la conoce
barbudo
Suzukero Extremo

Nota por barbudo »

Hola maria noel te mande un mp ( perdon me olvide anteriormente de mandarlo )
Seria mejor tratarlo en el foro de ventas que es donde corresponde ,este es de sociales , pero bueno QUERES TU JIMNY , este club no solo da a sus amigos ayuda mecanica , sino que tambien hace realidad sus deseos .
Estoy a tu disposicion y habramos en el foro de compras ( de tu parte ) o en el de ventas ( de la mia ) los mensajes correspondientes para que sea transparente y dentro de las reglas .
Un abrazo , Barbudo :B: :B: :B:
leagz
Staff

Nota por leagz »

Cuanto te piden por el verde???

Algunos puntos a revisarle..

Antes de ponerlo en marcha, medile el aceite, controla el nivel.

Cuando pongas en marcha fijate q no tire nada de humo x el escape.

Con el motor en marcha, saca la varilla y fijate q no ventee (tire humo blanco para arriba).

Que no haga ruidos extraños cuando regula.

Controla que no tenga transpiraciones raras el motor, ni diferencial...

Proba la doble, q acople bien y que no zumbe..

Lo ideal, es q lo lleves a revisar a WALCAR, no te calientes con el primero que vendas..

Estate atenta a los q salen en el foro..., q a algunos cada tanto nos agarran locuras y pensamos en venderlo...

El otro dia un amigo me ofrecio 11000 u$s x el mio.., el q tengo en la firma.., con gnc..., cubiertas nuevas..., y me hizo pensar... Si mejoras esa propuesta, puedo cometer el error de venderlo....

Con respecto al verdecito ese, si se puede ver en domingo, si queres te lo reviso sin compromiso.., tal vez el domingo a la tarde cuando me vuelvo a mi casa.., solo para darte una idea...

Si los jimny fueron bien mantenidos, no le tengas miedo a los KM!!!
Leandro
Responder