ESTAFADO
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
ESTAFADO
ME ESTAFO MECANICA BRAGADO!!
COMPRE RETENES DE VALVULA Y CUANDO LOS VOY A PONER: OVALADOS CON MARCA DE PINZA DE EXTRACCION Y ACEITE SECO
eSTABA PRESENTE CUANDO ABRIMOS LA BOLSA CON EL MECANICO.
ME COG... EN 336 PESOS
EL JIMNY PARADO (Y DESARMADO) EL FINDE LARGO....
Y EL CUL--- ABIERTO.
YA QUE ME DEJO A PATA, ME VOY A DEDICAR A ENTRAR A CUANTA PAGINA DE CLUBES DE IMPORTADOS Y 4X4 HAY EN LA ARGENTINA PARA DENUNCIARLOS
ESPERO HACERLES PERDER VENTAS POR MAS DE 336 PESOS.
TOTAL COMO UNO ES DEL INTERIOR NO LES CAE A RECLAMARLE A LA EMPRESA.
PERO YA LAS VAN A PAGAR
COMPRE RETENES DE VALVULA Y CUANDO LOS VOY A PONER: OVALADOS CON MARCA DE PINZA DE EXTRACCION Y ACEITE SECO
ME COG... EN 336 PESOS
Y EL CUL--- ABIERTO.
YA QUE ME DEJO A PATA, ME VOY A DEDICAR A ENTRAR A CUANTA PAGINA DE CLUBES DE IMPORTADOS Y 4X4 HAY EN LA ARGENTINA PARA DENUNCIARLOS
PERO YA LAS VAN A PAGAR
queriendo regresar a las bases...
Creo que es evidente que ha habido un error.
No creo que una empresa de la cual siempre se ha hablado muy bien y con semejante trayectoria se ¨juegue¨ a hacer pasar unos retenes que, por lo general, son baratos...
Antes de postear este reclamo, llamaste para pedir una explicacion? mas aun si contas con alguien que atestigüe que es cierto...
No creo que una empresa de la cual siempre se ha hablado muy bien y con semejante trayectoria se ¨juegue¨ a hacer pasar unos retenes que, por lo general, son baratos...
Antes de postear este reclamo, llamaste para pedir una explicacion? mas aun si contas con alguien que atestigüe que es cierto...
- mere
- Iniciandose a Suzukero...
Hola Chichocesar,Mira,Yo hace mas de 1 año que le gasto por semana a MB entre $3000a $4000 en repuesto para el taller que trabajo,las compras las hago Yo en persona ,nunca tuve problemas y la atencion de diez,no estoy desmintiendo lo que comentas ,por eso me gustaria ayudarte,si me podes decir con quien hablaste o otro dato de la compra ,para hacerselo saber,Yo se con quien tengo que hablar,.No hay que dejar las cosas asi,no por que estes lejos te van a joder .,
Confia en mi ,que te puedo dar una mano....
Confia en mi ,que te puedo dar una mano....
fanaticos de los fierros y de nuevas emociones
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Cacho Doncel
- Re - Suzukero !!
mira se ha hablado mucho que en MB te atienden mal , otros que es lo mejor que hay... yo particularmente compre siempre ahi y jamas tue problemas, la ultima vez fue hace como tres meses que compre justamente retenes, juntas y bulones para mi ex jimny y todo me llego a MDQ perfecto, con esto no justifico lo que te paso, solo cuento mi caso.
contanos que te contestaron a tus reclamos
contanos que te contestaron a tus reclamos
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
- nani troncoso
- Re - Suzukero !!
jorge perez y mere:
por ahí hay cosas o malos entendidos que se solucionan con buena voluntad.
respecto de mecanica bragado, la verdad es que las opiniones en este foro son muy encontradas,
en mi caso particular me atendieron dos veces en consulta por telefono y la verdad que muy bien

por ahí hay cosas o malos entendidos que se solucionan con buena voluntad.
respecto de mecanica bragado, la verdad es que las opiniones en este foro son muy encontradas,
en mi caso particular me atendieron dos veces en consulta por telefono y la verdad que muy bien
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
Yo nunca tuve problemas en MB y Mario es un tipo macanudo.Hace un tiempo despues de un service gratuito de chevrolet que me recomendar cambiar la mitad de mi GV la lleve a MB y lo unico que hicieron fue un cambio de pastillas y el resto estaba todo bien me dijeron y asi fue.
Deberian darle oportunidad de defenderse a MB y que se aclare el asunto, ya que es muy facil ensuciar un nombre desde atras del teclado .
Deberian darle oportunidad de defenderse a MB y que se aclare el asunto, ya que es muy facil ensuciar un nombre desde atras del teclado .
Suzuquero n° 3226 "Lo importante es el dinero, la salud va y viene"
- rodosanbernardo
- Suzukero Asiduo !
Retenes
Que macana, hablaste nuevamente con MB, yo eh comprado varios repuestos y nunca un problema es mas siempre me hicieron el descuento por pertenecer al foro, quizas paso algo al medio y tanto vos como mb estan ajenos, se me ocurre, ahi tenes a esta gente copada jorge perez y mere que te da una mano para solucionar el problema y ver que paso...
Saludos
Rodolfo

Saludos
Rodolfo
si se te corta la luz encende la linterna
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: ESTAFADO
pudiste solucionar algochichocesar escribió:ME ESTAFO MECANICA BRAGADO!!
ME COG... EN 336 PESOS
Y EL CUL--- ABIERTO.
PERO YA LAS VAN A PAGAR
INTIMALO VIA CARTA DOCUMENTO
Leete la ley 24.240 de defenza del consumidor, es bastante reducida, y mandale una carta documento amenazandolo con denunciarlo a alguna asociacion de consumidores.
No hace falta abogado en esa instancia, y suelen aplicarle multas al infractor y con el plus que te debe devolver tu plata mas un algun porcentaje de la multa que paga.
Recorda que el vivo tiene que resarcirte por el precio pagado, el tiempo perdido y la calentura que no tiene precio.
Son mecanismos que nadie conoce pero que funionan y estan para esos vivos.
LO MAS IMPORTANTE ES GRATIS, NADIE VA A PAGAR UN ABOGADO POR 300 Y PICO DE PESOS Y ESO ES LO QUE DESANIMA A LA GENTE PERO ESTA LEY APLICA LA SANCION POR VIA ADMINISTRATIVA EN FORMA GRATUITA Y SE BUSCA PROTEGER A LA PARTE DEBIL DE LA RELACION DE CONSUMO.
No hace falta abogado en esa instancia, y suelen aplicarle multas al infractor y con el plus que te debe devolver tu plata mas un algun porcentaje de la multa que paga.
Recorda que el vivo tiene que resarcirte por el precio pagado, el tiempo perdido y la calentura que no tiene precio.
Son mecanismos que nadie conoce pero que funionan y estan para esos vivos.
LO MAS IMPORTANTE ES GRATIS, NADIE VA A PAGAR UN ABOGADO POR 300 Y PICO DE PESOS Y ESO ES LO QUE DESANIMA A LA GENTE PERO ESTA LEY APLICA LA SANCION POR VIA ADMINISTRATIVA EN FORMA GRATUITA Y SE BUSCA PROTEGER A LA PARTE DEBIL DE LA RELACION DE CONSUMO.
Maruti Gypsy MG 410 W Sof top 94
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
Mini Suzuki Samurai FEBER 6v 4x1 80s
"ex" Zanello forestal articulado 4x4 1114 79
- juliojose
- Suzukero Incondicional
MB
Hola Chichocesar. Me parece que la opinión mayoritaria acerca del prestigio de Mecánica Bragado como concesionaria y vendedora de repuestos no es mala. Yo llevé mi Samurai para hacerle algunos arreglos y me dí cuenta de que tiene los defectos de una empresa que, a pesar de esforzarse por personalilzar la atención, no satisface las espectativas de los " obsesivos" y detallistas como podemos definir a la mayoría de los integrantes del Club. Por ese motivo, creo, muchos decidímos llevar nuestros vehículos a otros talleres, en mi caso a Walcar. Seguramente ya se te pasó la lógica calentura inicial y recuperaste el pulso para seguir operando como buen cirujano que sos. Ya Mere te ofreció su contacto. Yo también puedo darte una mano e INTENTAR solucionar el problema si lo necesitás. No vale la pena hacerse mala sangre por dinero. Se nota no vivís en Buenos Aires. Te puedo asegurar que aquí la regla es la " viveza criolla", que en derecho llamamos " Fraude". Y lo peor es que está institucionalizado. Es triste pero es así. Si necesitas mi colaboración mandame mp. Ojalá que se arregle tu problema. Saludo. 

- Leosuzukero
- Suzukero Incondicional
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
mec bragado
los contacte por TE, tengo que decir que me pidieron que envie los retenes para verlos.
(por las dudas los fotografie y certifique con escribano amigo)
Aparentemente salieron los retenes para el taller propio y volvieron.
pero me dicen que la culpa es mia por demorar tanto en avisarles (los compre hace un mes y medio) y lo primero que salio es no reconocerme nada. Van a evaluar ... y de paso se llevan las pruebas
en lo que va del año les compre el juego de embrague completo, correa, tensor, sensor de valvulas y los retenes y juntas a ellos.
Ahora al terminar las clases paré el jimny para mantenimiento de los 130.000 y cambiarle retenes y correa, pero esta parado porque, les comento que no hay en el mercado ningun reten ni parecido.
Compre otro juego que me llega el lunes (en otra repuestera)
Tengo la idea de seguirlo hasta el final, espero si no se hacen cargo (y si se hacen que hago con los retenes despues? si ya compre otros) perderan ventas y encima pagaran un abogado en Rio Negro porque los llevo al fuero penal
No son los primero repuesteros que se la agarran con la gente del interior... pensaran que en la patagonia todavia andamos en pata, con pluma en la cabeza y poncho
(por las dudas los fotografie y certifique con escribano amigo)
Aparentemente salieron los retenes para el taller propio y volvieron.
pero me dicen que la culpa es mia por demorar tanto en avisarles (los compre hace un mes y medio) y lo primero que salio es no reconocerme nada. Van a evaluar ... y de paso se llevan las pruebas
en lo que va del año les compre el juego de embrague completo, correa, tensor, sensor de valvulas y los retenes y juntas a ellos.
Ahora al terminar las clases paré el jimny para mantenimiento de los 130.000 y cambiarle retenes y correa, pero esta parado porque, les comento que no hay en el mercado ningun reten ni parecido.
Compre otro juego que me llega el lunes (en otra repuestera)
Tengo la idea de seguirlo hasta el final, espero si no se hacen cargo (y si se hacen que hago con los retenes despues? si ya compre otros) perderan ventas y encima pagaran un abogado en Rio Negro porque los llevo al fuero penal
No son los primero repuesteros que se la agarran con la gente del interior... pensaran que en la patagonia todavia andamos en pata, con pluma en la cabeza y poncho
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Re: mec bragado
chichocesar escribió: No son los primero repuesteros que se la agarran con la gente del interior... pensaran que en la patagonia todavia andamos en pata, con pluma en la cabeza y poncho

No existen distancias sin puntos de referencia
Lo que se arregla con plata, es barato..
Ojala te den una nota de credito, y la das a los q compran seguido, o sino, me das los retenes a mi, y yo los guardo por las dudas, la mia tiene 200.000 km...
No vale la pena hacerse mala sangre x algo q se arregla con plata.., da bronca.., pero que opaque las cosas realmente importantes en la vida.
Sobre fin de aÑo me pongo melancolico!!
Suerte!!!
Ojala te den una nota de credito, y la das a los q compran seguido, o sino, me das los retenes a mi, y yo los guardo por las dudas, la mia tiene 200.000 km...
No vale la pena hacerse mala sangre x algo q se arregla con plata.., da bronca.., pero que opaque las cosas realmente importantes en la vida.
Sobre fin de aÑo me pongo melancolico!!
Suerte!!!
Leandro
- chichocesar
- Suzukero Fanático !!!
estafado
Recien hoy termine con el cambio de retenes (estaban reventados)
Mecanica Bragado me mando un juego de retenes. ahora cada uno en su bolsita individual, sellados y NUEVOS
Pero me tube que hacer cargo del envio ida y vuelta a buenos aires, o sea me cogieron
como les compre a altamira un juego
ME QUEDO DE CLAVO UN JUEGO DE RETENES QUE VENDO AL MEJOR POSTOR
AHORA LO PUBLICO EN VENTAS
Gracias a todos por el apoyo y NO COMPREN EN MEC. BRAGADO!!! por lo menos ala distancia
Mecanica Bragado me mando un juego de retenes. ahora cada uno en su bolsita individual, sellados y NUEVOS
Pero me tube que hacer cargo del envio ida y vuelta a buenos aires, o sea me cogieron
como les compre a altamira un juego
ME QUEDO DE CLAVO UN JUEGO DE RETENES QUE VENDO AL MEJOR POSTOR
AHORA LO PUBLICO EN VENTAS
Gracias a todos por el apoyo y NO COMPREN EN MEC. BRAGADO!!! por lo menos ala distancia
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!