atencion suzucuatreos de mdq

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
elchaca
Suzukero Incondicional

atencion suzucuatreos de mdq

Nota por elchaca »

me comunique con lucas,de BANDIDOS DE GESEL,quien accedio gentilmente a que podamos participar de la nocturna que esta organisando para viernes 8,x lo que quedamos invitados,es mas tambien se van ajuntar con la salida que esta armando rugbi para gesel
1 el chaca
2 jooel mdq
3
4
5
6
7
8
9
elchaca
Suzukero Incondicional

Re: atencion suzucuatreos de mdq

Nota por elchaca »

fe de errata el post de ruby

pd:wata TE SORPRENDI,JA,JA
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

eeeppaaaa eres un buen alumno hijo mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo el sabado tengo que rajar para ba as a buscar a la bruja, estoy medio complicado peeeero vamos a ver como se arma
Santiago
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

wata escribió:eeeppaaaa eres un buen alumno hijo mio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo el sabado tengo que rajar para ba as a buscar a la bruja, estoy medio complicado peeeero vamos a ver como se arma
CONFIO EN COPERFIL
TU PUEDES
TU PUEDES
:mrgreen: :mrgreen:
JoeeL-MDQ
Suzukero

Nota por JoeeL-MDQ »

ACLARO : ES EL VIERNES 9

Suzucuatreos le mandaste :mrgreen:
Imagen
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

EL SABADO TRABAJO PERO VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR CABALA ME ANOTO

me comunique con lucas,de BANDIDOS DE GESEL,quien accedio gentilmente a que podamos participar de la nocturna que esta organisando para viernes 8,x lo que quedamos invitados,es mas tambien se van ajuntar con la salida que esta armando rugbi para gesel
1 el chaca
2 jooel mdq
3 PABLO_ MDQ
4
5
6
7
8
9

PD: EL JUEVES NO SE ARMO NADA PARA COMERE UN ASADITO Y LUEGO JUGAR UN POCO, ESTARIA BUENO MIRAMAR QUE LES PARECE
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

PABLO_ MDQ escribió:EL SABADO TRABAJO PERO VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR CABALA ME ANOTO

1 el chaca
2 jooel mdq
3 PABLO_ MDQ
4
5
6
7
8

me llamo marcelo herrero para ir el jueves algun lado ,pero yo tengo una asado al mediodia,de despida defin de año ,me garcaron.
lo que podemos hacer para no gastar ,ir temprano el viernes y andamos todo el dia,y despues nos enganchamos en la nocturna :mrgreen:
9

PD: EL JUEVES NO SE ARMO NADA PARA COMERE UN ASADITO Y LUEGO JUGAR UN POCO, ESTARIA BUENO MIRAMAR QUE LES PARECE
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

elchaca escribió:
PABLO_ MDQ escribió:EL SABADO TRABAJO PERO VOY A HACER TODO LO POSIBLE POR CABALA ME ANOTO

1 el chaca
2 jooel mdq
3 PABLO_ MDQ
4 fabian,mecanico
5
6
7
8

me llamo marcelo herrero para ir el jueves algun lado ,pero yo tengo una asado al mediodia,de despida defin de año ,me garcaron.
lo que podemos hacer para no gastar ,ir temprano el viernes y andamos todo el dia,y despues nos enganchamos en la nocturna :mrgreen:
9

wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

Recién termino con el cordero y me voy a dormir, algún alma solidaria llameme manana tipo 9 o 10 como para arrancar para el sur tipo miramar o algo así jejejejeje
Santiago
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

estoy haciendo una abstinencia e cuatri :mrgreen:
mañana con jaier mdq salimos temprano para el querendi, el que quiera venir que avise
Santiago
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

wata escribió:estoy haciendo una abstinencia e cuatri :mrgreen:
mañana con jaier mdq salimos temprano para el querendi, el que quiera venir que avise

A QUE HORA SALEN?????????????
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
wata
Re - Suzukero !!

Nota por wata »

tipo 9 hs
Santiago
Cerrado