En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
He terminado de instalar un sistema de cámaras de seguridad, con un DVR.
Ahora lo tengo que configurar para poder ver las imagenes por internet, desde otro lugar.
Alguien sabe como se hace ?.. Ando con poco tiempo como para andar investigando, así que si alguien tiene un tutorial, (de esos a prueba de dolobus... ), se agradecerá...
Muchas gracias !!!!!!
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!
Vas a tener que meter mano en el router que tengas y redirigir los puertos al DVR.. yo te recomndaria mejor que vayas a una casa de informatica y que te lo preparen ellos sino corres el riesgo de dejar insegura la conexion a internet y que te espien las camaras otras personas..
Saludos!!!
Carlos Sosa
Puerto Madryn
GV 2002 AT - Ex Vitara JLX 3p. 1994.
Como andas fercho??? te digo aca en casa con mi hno nos damos muuucha maña.... pero no... fue imposible jaja , para que anda bien bien todo hubo que llamar un tecnico que se especializa en DVR.
Hay que acceder al modem por la red (eso lo sabras hacer) configurar el modem y despues configurar el dvr , pero es un re bardo porque las ips se actualizan solas... un kilo... te averiguo el tecnico que vino a casa, en 15 min lo tenia listo. Por ahi sale andando todo , pero lo mas complicado es entrar desde otra pc que se encuentra fuera de la red. Es decir por internet.
Yo al DVR entro por 192.168.0.99.
Belmotors Inyeccion Electronica
Mar Del Plata - Buenos Aires - Argentina
Suzukero # 12585
Así es David. En realidad me doy bastante maña y me gusta, pero el tema es que no tengo tiempo para andar jugando y probando. Encima si hago algún lío, es en el laburo .... y no me puedo quedar sin Red ni un minuto !!!
Así que solucionado, llamé al técnico y el lunes me configura todo, y chau.
Abrazossssssss
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106 SEDE MDQ!!!