En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Cuando pusieron este post me fije y no tenia nada, y SAFEEEEE..........
Pero no es asi, la semana pasada me llego una multa por exceso de velocidad en el km 41,95 Berazategui.
Fue el fin de semana de la Mega 28-10-2011 a las 17.46 hs.
Iba a 113,9 km/h - Velocidad permitida 100 km/h.
IMPORTE MINIMO DE LA MULTA $907,35
50% DESCUENTO PAGO VOLUNTARIO $453,68 IMPORTE NETO A PAGAR : $ 453,68
VENCIMIENTO 30-12-2011
Asi que los que fueron a la mega, ojala canten victoria, pero estan empezando a llegar, LRPMQLRP
Abrazos
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
Mañana o pasado , o la semana que viene , o la otra ,.les prometo tener el coraje de poner mi patente , luego les cuento el resultado y por ende demostrar mi hombria y coraje .
Un abrazo , barbudo
Te cuento que cuando renove el registro hace unos 30 días hay un tramite nuevo que cuesta $40 donde te chequean las infracciones a nivel nacional,si te salta una pagas o NO seguis el tramite,por lo que dicen es que todavia NO existe el sitio donde poder chequear esa data en internet luego si tenes registro de moto automaticamente el sistema te lo unifica en un solo registro a nivel nacional donde figuran las dos categorias (eso me parece piola asi no andas con muchos bartulos encima),paro deberia haber algun site donde poder chequear las infracciones que podamos tener a nivel nacional,si alguno lo sabe por favor chifle.