Como estan ??
Les qeria hacer una simple pregunta..
Alguien Tiene GNC en el JIMNY ?? qe autonomia tiene ?? se nota el peso del tuvo ?
Espero sus respuestas..

Un abrazoo!
Hola Manota........ElManota escribió:Hola Amigos!
Como estan ??
Les qeria hacer una simple pregunta..
Alguien Tiene GNC en el JIMNY ?? qe autonomia tiene ?? se nota el peso del tuvo ?
Espero sus respuestas..
Un abrazoo!
Hola Nush, venite para aca y con $$$$nush escribió:siempre tuve malas experiencias con el gnc y eso que eran de lugares con renombre !nunca le pondria a mi querido jimny ! Ademas perdes el poco baul. No me gusta . Es lo que yo pienso ! Saludos
ojo que en el foro ya tuimos un Jimny con TURBO, era blanquito y una maravilla, la que andaba ese Jimny por dios, creo que lo vi en la Mega 4, era increible lo bien armado que estaba y como trepaba los medanos. ahora esta aca en mar del plata, lo veo cada tanto, no se si seguira armado asi, el dia que lo cruce, si esta con turbo le saco algunas fotosgustavo LU2HC escribió:
Si te gusta perder potencia,con mas $$$$ le pones un turbo, para aprovechar los 130 octanos del GNC y te vas con 200 hp (o mas) al acelerador
. ( por alli dura medio poco el motor y la transmision sacandole esa potencia...... pero gustos son gustos)
![]()
gustavo LU2HC escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espectacular..................
de la mega 4........ hace unos años........ no sabes si hay fotos o datos en el foro.
muy bueno el dato Leo![]()
Gustavo