Hola, gente linda:
Llegado diciembre, he cumplido los primeros 10000km de la JIII. Ante tanta incertidumbre y falta de definiciones por parte de los futuros representantes (si es que los va haber) de Suzuki, se me ha presentado la duda en mantenerme con este bello vehiculo o pensar en cambiarlo por el de otra marca. El temor no pasa por el valor de reventa, sobra experiencias en cuanto a cualquier modelo Suzuki, sino principalmente por el abastecimiento de repuestos y accesorios, que por estos últimos estuve consultando en varias agencias y las repuestas fueron determinantes, GM no la representa más y por ello no se encuentran de momento en stock.
Según sugerencias, las opciones analizar estarían a favor de la marca JEPP, destacándose por mis preferencias los modelos Patriot o el Compass, donde a mi criterio encuadraría hoy la JIII, por sus prestaciones-confort-precio. Aun no he tenido la oportunidad de subirme a ninguna y vislumbrar algun tipo de sensacion, por ello recurro a los forista para ver opiniones, despejar dudas y lograr el aporte de los usuarios que en el club cuentan con esta marca.
Recalco que por ahora es sola es una inquietud presentada, más que feliz con mi vehiculo, sumada a la experiencia de la antecesora Gv.
Aguardo cualquier opinión al respecto.
Saludos!
Alternativa de cambio de marca?
Alternativa de cambio de marca?
Actualmente JIII 2.4 - ex GV 2.0 5p año 2000 (un verdadero fierro)
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Auto japonés...calidad hecha pasión!!!
Saludos!
Ariel
Si de opiniones hablamos, mi impresión es que frente a tu duda, lógica, no creo que se presenten inconvenientes en conseguir repuestos por algunos años, aún cuando no ingresen vehículos nuevos. No obstante ello y considerando tu diagnóstico, la JIII es superior a los dos vehículos que mencionas, de compararla lo haría con la Chero, claro está en esa marca. Hoy tengo una GV 2.0 nafta 2006 con reciente GNC, que de cambiarla me iría a una JIII, ya que su precio es muy competitivo a la hora de comparar con vehículos con doble y reductora. Antes que un Compass o un Patriot vería una SW4, aún cuando deba resignar dos años.
Suerte en lo que decidas.
Suerte en lo que decidas.
Ex Vitara Tdi 2.0 1998 5 lift.
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
Actual Grand Vitara 2.0N 5 ptas M/T 2006
5 cm lift + 225-70-16 Pirelli AT
- DOBLEBOGIE
- Suzukero