Hola amigos tengo quemado uno de los dos foquitos que lleva esta llave, ya leí hasta la página 50 y no encontré como sacarla, tengo miedo de hacer palanca y tirar hacia adelante, por las dudas pregunto antes de romper nada, se hace así o tiene alguna traba en otro sitio?
Muchas Gracias
Guille
Ficha limpiaparabrisas trasero
Hola, como andas??? la tecla tiene dos pesta;as arriba y abajo que traban con el torpedo.. una es sacar la ficha de los espejos, y de ahi tratar de sacarla haciendo fuerza de atras de la tecla.. con un destornillador de adelante, posiblemente vayas a romper todo.
Los foquitos se cambian muuuy facilmente. En el costado de la tecla hay dos portalamparas que son de plastico, es como un tornillo pero grande y de plastico, lo giras media vuelta y sale.. cambias el foquito y listo.. hay dos portalamparitas, uno por cada tecla.. Cualquier cosita, preguntame.. Veo si ma;ana puedo subir algunas fotos..
Saludos !
Los foquitos se cambian muuuy facilmente. En el costado de la tecla hay dos portalamparas que son de plastico, es como un tornillo pero grande y de plastico, lo giras media vuelta y sale.. cambias el foquito y listo.. hay dos portalamparitas, uno por cada tecla.. Cualquier cosita, preguntame.. Veo si ma;ana puedo subir algunas fotos..
Saludos !
Roman Milton
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4
Suzukerito # 6170
Adicto al Suzukiclub4x4