En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Matías Paterno escribió:
EXCELENTE! eso es cátedra muchachos....!! ahora para los que no estamos casados pero de novios....entiendo que hay que negociar family points tb...pero hay que llamarlos igual o no son "family"...???
com ohay que llamarlos?
Eso es otra liga, es como la jugar en la C, juego de niños estando de novios.
Para los casados es un reto ancestral.
Yo dirìa que se pueden llamar FFP (Future Family Points) porque cuentan para cuando te cases (cosa que espero demores unos 40 años en hacer).
Cuentan para el futuro, porque una mujer jamàs.. JAMÀS OLVIDA.
Casate cuando necesites alguien que te haga acordar què pastilla tomar
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
com ohay que llamarlos?
Eso es otra liga, es como la jugar en la C, juego de niños estando de novios.
Para los casados es un reto ancestral.
Yo dirìa que se pueden llamar FFP (Future Family Points) porque cuentan para cuando te cases (cosa que espero demores unos 40 años en hacer).
Cuentan para el futuro, porque una mujer jamàs.. JAMÀS OLVIDA.
Casate cuando necesites alguien que te haga acordar què pastilla tomar
estuve leyendo con muuucha atención y se reflejaron montòn de cosas....asi que si hago la proyección para adelante...Dios mio!!!!!!!
Me parece que en cualquier momento abandono el barco!!!!!
Matías Paterno escribió:
estuve leyendo con muuucha atención y se reflejaron montòn de cosas....asi que si hago la proyección para adelante...Dios mio!!!!!!!
Me parece que en cualquier momento abandono el barco!!!!!
Si la proyección te parece aterradora.... imaginate lo que será la realidad
No abandones el barco, pero si entra un poquito de agua decile a ella que la saque con una latita de atún... vos no
Si no meas la cancha de entrada... fuiste!!!!!!!!!!
Ahí es donde empezás a necesitar los FP
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Este asunto de los FP es algo serio y, como un sabio forista dijo por allá, la guerra está perdida. Pero eso no significa que, en el camino, uno no pueda ganar pequeñas batallas. Y yo creo que la clave está en disfrutar esas pequeñas batallas a lo grande. Porque, inexorablmente, al final del mambo el desenlace será fatal. Además, existen algunos tips que pueden ayudar (algunos ya han sido señalados).
1- En este partido desigual no se puede ser rata. Hay que plantear el partido en campo rival y salir de igual a igual. Entonces, que la dama gaste y se compre las cosas que ella quiere. Incluso, siempre está bueno sorprenderla con algún regalo (por más que uno pifie en talle y color, y se arriesgue a frases como "eso e sporque no me conocés" o "ya no te fijás en mí")
2- Ponerla. Ponerla siempre que la dama lo requiera. Incluso antes que lo requiera. Inluso si no lo requiere. Incluso estando inconsciente (él o ella).
3- Exhortarla a que salga con sus amigas a comer (esto es clave), mientras uno baña a los hijos, les da de comer, los acuesta. Es clave tener un buen tinto a mano para sobrellevar semejante situación con hidalguía.
4- Plantear el programa que uno quiere hacer con poca antelación y mientras ella la está pasando bien (ya saben cuál es el momento ideal, aunque en algunas culturas subdesarrolladas esto parezca desubicado).
5- Cuando el programa es complejo e involucra a más amigos (también casados y con hijos), hay que medir bien el disparo. El programa en sí debe tener un título suficientemente rimbombante para ella (La despedida de soltero de su mejor amigo que, además, se va a vivir a Burkina Faso -obviamente al final no se irá a vivir a BF pero eso usted NO lo sabía-). Después hay que ponerla en evidencia (por ejemplo; todas las demás mujeres los dejan ir), para que experimente algo parecido a la culpa y acceda (aún con condiciones vejatorias).
7- Taerle un regalo del lugar a dónde fue, sea cuál fuera (a mi me dejó ir 5 días a Río de Janeiro a una despedida y le tuve que traer el free shpo entero!!!! ).
A no bajar los brazos, astucia, perseverancia y ... a PONERLA.
Juan