Suzuki LJ 80
Acá estamos a 800 snm, no creo que afecte mucho eso.
La realidad también es que nunca tuve la oportunidad de darle en un recta sin pendiente a fondo para ver. Y como los viajes mas largos que he hecho son a bari, san martín u osorno tampoco me gaste en pasarlo de 80.
Pero como medio a 80 iba enroscado no me imagino darle masa a 100 por mucho tiempo.
La realidad también es que nunca tuve la oportunidad de darle en un recta sin pendiente a fondo para ver. Y como los viajes mas largos que he hecho son a bari, san martín u osorno tampoco me gaste en pasarlo de 80.
Pero como medio a 80 iba enroscado no me imagino darle masa a 100 por mucho tiempo.
Ernesto,Cuantos dinosaurios muertos se comió??
Supongo que se refiere al combustible que gastaste para llegar a esa velocidad.
Probalo en la recta que hay al salir de Valle Encantado yendo para Bariloche antes de el empalme a la 231.nunca tuve la oportunidad de darle en un recta sin pendiente
Saludos,
Fernando
Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Suzuki LJ80 con Garmin Etrex Legend HCx

Fernando, si ya lo voy a probar ahí a ver cuanto da, ya que antes de fin de año nos vamos a ir a hacer unas excursiones con un amigo (que tiene el samu) para esos lados, que yo me perdí las que hicieron en agosto.
Nico, si lo conozco a tu ex LJ.... con el techo gris, se lo ve muy lindo, porque me vino a ver el que lo compro en su momento, ahora lo tiene nuevamente a la venta. Igual (es solo gustos, no) me gusta mas con ruedas finitas... Pero esta muy muy lindo.
Saludos
Nico, si lo conozco a tu ex LJ.... con el techo gris, se lo ve muy lindo, porque me vino a ver el que lo compro en su momento, ahora lo tiene nuevamente a la venta. Igual (es solo gustos, no) me gusta mas con ruedas finitas... Pero esta muy muy lindo.
Saludos
- marcelo pinamar
- Suzukero
- ernestoc2003
- Suzukero
Hola Marcelo!
yo recién vuelvo cerca del 15 o 17. Pero en Enero seguro andaré más seguido por allá!

Un abrazo!
yo recién vuelvo cerca del 15 o 17. Pero en Enero seguro andaré más seguido por allá!
Respecto a esto, coincido totalmente. Pero, si va más despacio, es que quiere salir bien en las fotos y no salir corrido!El LJ puede ir a la velocidad que quiera.
Si va más despacio, es porque respeta las normas de tránsito del año en que se fabricó...

Un abrazo!
Â
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
Â
Si los transformers existieran, Optimus Prime se transformarÃa en un LJ...
Â
le_mans escribió:Fernando, si ya lo voy a probar ahí a ver cuanto da, ya que antes de fin de año nos vamos a ir a hacer unas excursiones con un amigo (que tiene el samu) para esos lados, que yo me perdí las que hicieron en agosto.
Saludos
sisi ese es....yo ya lo habia comprado con ese rodado.. no sabes cuanto pide por el LJ?
saludos!!

ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
si... te cuento... lo tuvo mucho tiempo para vender pero pedía 29, porque hay varios conocidos que estaban interesados pero les parecía mucho, y no lo pudo vender.... y el otro día le pase el dato a una persona del foro (cabezon) y me dijo que pidió 27, pero tampoco arreglaron.
Se que le cambio el carburador por uno de st90 con chiclere electrónico.
Y no me acuerdo que mas.... pero esta muy lindo.
Saludos
Manuel
Se que le cambio el carburador por uno de st90 con chiclere electrónico.
Y no me acuerdo que mas.... pero esta muy lindo.
Saludos
Manuel
- Javier Chain
- Suzukero
Viaje a Pinamar
Bien Ernesto!!!
Que lindo promedio.
Creo que menos no se puede hacer, con un LJ claro.
Me parece que te ayudo muchìsimo la temperatura exterior.
Pensà que en plena temporada la temperatura del asfalto està en 30ºC.
ò sea 30 grados mas que lo que te tocò a vos.
Tu motor viajò tranquilo porque el aceite iba frìo, pero viscoso y liviano.
Te cuento que yo por mas que me proponga salir temprano nunca lo pude hacer antes de las 11:30 desde Tortuguitas.
Eso significa que me comì lo peor de lo peor en temperatura.
Pero despuès de la Rotonda de Alpargatas ò de Cañuelas, segùn los caminos que agarrè, el tema se tranquilizò porque ya estàs en campo abierto y a velocidad crucero.
Muy buenas las fotos!!!
Fernando, perdonalo. Tal vez no tenga adrenalina pero es su primer viaje!!
Abrazoooooooooooo
Que lindo promedio.
Creo que menos no se puede hacer, con un LJ claro.
Me parece que te ayudo muchìsimo la temperatura exterior.
Pensà que en plena temporada la temperatura del asfalto està en 30ºC.
ò sea 30 grados mas que lo que te tocò a vos.
Tu motor viajò tranquilo porque el aceite iba frìo, pero viscoso y liviano.
Te cuento que yo por mas que me proponga salir temprano nunca lo pude hacer antes de las 11:30 desde Tortuguitas.
Eso significa que me comì lo peor de lo peor en temperatura.
Pero despuès de la Rotonda de Alpargatas ò de Cañuelas, segùn los caminos que agarrè, el tema se tranquilizò porque ya estàs en campo abierto y a velocidad crucero.
Muy buenas las fotos!!!
Fernando, perdonalo. Tal vez no tenga adrenalina pero es su primer viaje!!
Abrazoooooooooooo
Javier Chain
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
San Isidro
Pcia. de Buenos Aires
ARGENTINA
Suzuki LJ80
Malacate - Buscahuellas - Filtro Aire K&N
235/75/15"
CÃ mara y escape 2" Peppino - Pilar
Felicitaciones
ERNESTO, mis felicitaciones, una maravilla tu viaje, que reivindica los LJ.
Saludos.
Saludos.
Hola amigos , me compre un lj80 y estoy tratando de terminarlo ,ya termine chapa y pintura , motor todo original y mi sorpresa que el arranque que me entregaron no es el de el , asi que estoy barado . si alguien lo tiene o si existe algun generico para adaptarle , les agradeceria que me informen. tambien la siento muy dura a la caja de transferencia , no se si es normal o hay que hacerle algo , desde ya muchas gracias y espero me puedan ayudar.
josevena