jeep ika 4X4 infernal unico super equipado

En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Responder
transalpy
Iniciandose a Suzukero...

jeep ika 4X4 infernal unico super equipado

Nota por transalpy »

jeep ika 4X4 motor sprint 221 de competicion armado en 2008
carroceria cobra roja
cubiertas 35 pugadas llanta de aleacion con 1000 km
malacate electrico
caja space americana monocomando
suspencion rancho
chasis tubular con barra antibuelco amurada al chasis
motor con 1000 km
y mucho mas
precio u$s 12.000(tomo auto moto o cuatry) que me interese
transalpy

Re: jeep ika 4X4 infernal unico super equipado

Nota por transalpy »

transalpy escribió:jeep ika 4X4 motor sprint 221 de competicion armado en 2008
carroceria cobra roja
cubiertas 35 pugadas llanta de aleacion con 1000 km
malacate electrico
caja space americana monocomando
suspencion rancho
chasis tubular con barra antibuelco amurada al chasis
motor con 1000 km
y mucho mas
precio u$s 12.000(tomo auto moto o cuatry) que me interese
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lacmardel
Suzukero Asiduo !

Nota por lacmardel »

TIENE CAPOTA DE LONA Y GNC
Imagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Uuuuuuu que pedazo de tractor :shock: !!!!!! Muy lindo :wink: , lastima que no me entra en la cochera :mrgreen: !!!!

Felicitaciones =D> .

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
transalpy

Nota por transalpy »

lacmardel escribió:TIENE CAPOTA DE LONA Y GNC
Hola no tiene capot ni gnc.un saludo
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Estaría bueno si ponés un poco mas de info,( por ej. tiene doble con alta y baja , que difes tiene ?, que caja y transfer, Que relaciones, que velocidad crucero tiene en ruta y que consumo promedio con esas patas , tenés el auxilio con la misma llanta y cubierta ? , que marca es el malaco, etc) , de manera de poder evaluar si los fierros justifican el precio de un jeep armado con carrocería de fibra y sin capota por el que pedís lo que vale una Gran Vitara 99 :wink:
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
FERSEDICIVALVOLE
Suzukero Incondicional

Nota por FERSEDICIVALVOLE »

HOLA ME SUMO

SUSPENSION RANCHO TE REFERIS A AMORTIGUADORES???SERIE 5000 O 9000, ESTA CON ESPIRALES EN LAS 4???? DIFERENCIALES QUE TIENE Y QUE RELACIONES? POSEE ALGUN BLOQUEO?

EN CUANTO AL MOTOR, QUE ES LO QUE TIENE DE COMPETICION ??? TEVAS, CON CRUCE, MAS ALZADO, POR FAVOR, SI LO QUE QUERES ES VENDER, SERIA INTERESANTE SABER QUE ES APARTE DE LAS CUBIERTAS GRANDES LO QUE LO SEPARA DE UN JEEP DE 5000 DOLARES, EN CUANTO A PRESENTACION ESTA HERMOSO, PERO ME GUSTARIA SABER COSAS ESPECIFICAS DEL EQUIPAMIENTO

SALUDOS

FER
Imagen
elchaca
Suzukero Incondicional

Nota por elchaca »

Ernesto XL escribió:Estaría bueno si ponés un poco mas de info,( por ej. tiene doble con alta y baja , que difes tiene ?, que caja y transfer, Que relaciones, que velocidad crucero tiene en ruta y que consumo promedio con esas patas , tenés el auxilio con la misma llanta y cubierta ? , que marca es el malaco, etc) , de manera de poder evaluar si los fierros justifican el precio de un jeep armado con carrocería de fibra y sin capota por el que pedís lo que vale una Gran Vitara 99 :wink:
COINCIDO CON ERNESTO,eljeep esta muy lindo pero especifica un poco mas,xq de lo contrario nos suena un poco caro,seguramente deve estar bien enfierrado,contanos que le pusiste,gracias
diegojeep
Nuevo Suzukero !

consulta

Nota por diegojeep »

hola, me podrias dar mas info, por ejemplo, en donde lo armaron? que relacion de diferencial tiene? el motor fue rectificado? a que velocidad puede viajar? tiene estabilidad en ruta? gracias, busco jeep, y me encanta este.
Origen

Nota por Origen »

Hola Amigo muy linda maquina, la verdad es que no se cuanto habras gastado para armarlo pero me parece un poco caro, mas teniendo en cuenta que no es un vehiculo apto para circular ya que sin capota o puertas no aprobas la VTV y es dificil enganchar a alguien que te lo asegure, al que le interese debera tener en cuenta estos gastos para poder circular en ruta ya que cuando salis a la Ruta la Poli Coiminera tiene un iman para parar estos bichitos y le buscan la vuelta a todo.
Disculpa pero es info para ampliar y no para cagarte la venta ya que mucha gente no tiene en cuenta estas cosas,
Suerte con la venta algun novio va a aparecer mas en esta epoca
Saludos Walter
Responder