En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hoy en el querandi se le rompio el cuatri a javi (una rotula) y lo fuimos a buscar con mi camio y el trailer, se quedo arriba de un medano y cuando estaba cerca del cuatri paso lo que nunca pasa se enterro la camio hasta las puertas mas o menos, andaba monster cerca y le mandamos uno que andaba en un cuatri y vino ....en el primer eslingazo se enterro monster y la gch no movio ni un milimetro asique sacamos para atras la de monster desengache el trailer y segundo eslingazo movio un poco y de ahi en mas salimos ...
GRACIAS MONSTER V6 nuevamente
abrazo
P.D. si van a la nocturna guarda que los medanos por el viento estan muuuuyyyy cortados tengan cuidado mas si van de noche
Un fenomeno Monster V6...
En el segundo intento casi le arranca los dientes a Wata, y menos mal que fue asi, porque solamente la movio diez centimetros a pesada cherokee (lo suficiente como para que pueda salir sola)
Fercho_MDP escribió: Che no se los puede dejar solos a los cuatreros !!!!
Es lo que siempre digo Fer !! A estos chicos Suzucuatreros no se los puede dejar solos !!
Por suerte estaba Juancito para sacrles las papas del fuego !!
Bien por Juan
JAVA_MDQ escribió:Q' GRANDE MONSTER....!!!!!....SOS UN "MOSTRO"...!!!
PD:....SANTI ....!!!...TE RESISTIS A BAJAR LA RUEDAS TODAVIA..!!!
jejeje vos sabes que desinflamos pero poco porque ibamos hasta el faro y le ibamos a dar al cuatri, no es que me resista peeeeero jejej
no hubo fotos porque en realidad no estabamos haciendo off road propiamente dicho sino que fuimos a buscar un cuatri que se rompio asi que no llevamos nada, el handy lo deje en otra camio en el faro
lacmardel escribió:Me parece que esto de quedarse tan seguido es un problema de color WATA
Sos jodido Alberto !!! , vos estàs sugiriendo que los Suzucuatreros que andan en chatas negras son " nenas pobres" (no tienen muñeca)
es que el 700 te demanda mas muñeca que la camioneta, andaba con las muñecas cansadas
de todos modos contento por 3 cosas : 1- estrene el gancho de adelante de la grand cherokee (hace un año y 3 meses que la tengo)
2-use la eslinga por primera vez para sacarme a mi
3- le puedo dar las gracias a un amigo (monsterv6)
Para los que no saben, la rotula que se rompio y por la cual hubo que ir buscar el cuatri y por consiguiente la Chero quedo encajada no fue que se rompio de la nada...
Sino que hace dos semanas atras queriendo hacerse el gracioso y hecharme un fino con su cuatri, CON LA CUBIERTA, LE PEGO A MI CUBIERTAAA, dejando la rotula doblada
En esta vida todo se paga Wata Y te salio barato xq no habia camaras!!!!!!
HAY WATITA NO SE TE PUEDE DEJAR SALIR SOLO ME QUERES SACAR EL PROTAGONISMO DE ENCAJARME , BUENO EL QUE PIENSA QUE LO DE LAS CAMIONETAS NEGRAS NO TIENEN MUÑECA QUE SE COMPREN UN CUATRICICLO Y QUE DEMUESTREN SUS HABILIDADES . YA QUE CON LAS CHATAS NOS ABURRIMOS DE PASARLE EL TRAPO, POR ESO NOS ENCAJAMOS NOS METEMOS INFLADO EN SIMPLE Y CON UN TRAILER CON PESO A VEER SI ASI LE ENCONTRAMOS UN POCO DE EMOCION