problema de baja revoluciones en Chevrolet Tracker 2002

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
gerson sibori
Nuevo Suzukero !

problema de baja revoluciones en Chevrolet Tracker 2002

Nota por gerson sibori »

Hola a todos los suzukeros, tengo esta tracker 2002 que es igual a la Vitara es una V6 Motor 2.5 (H25), tengo una falla que me esta quitando el sueño ya que la lleve atres mecanicos y todos me dicen algo distinto, la falla es que cuando esta frio o sea acabado de arrancar todo ok luego baja las revoluciones de 900 a 700 conforme va calentando y depues en un alto de van a 0 RPM y luego vuelven a subir a veces se apaga o estan intermitentes suben y bajan , y cuando esta en marcha todo ok de repente se siente como compresionado el motor y por mas que acelero no pasa de 2000 RPM y super haragan ....se le coloco el escaner y no marca ningun codigo, me dicen que puede ser el MAF, otros dicen que pueden ser los sensores de Oxigeno y otro dice que son los Inyectores.....no se que hacer ya que el MAF aca en mi pais el Salvador cuesta $300 usado y con garantia de 24 Horas, y no se esta en condiciones economicas para estar probando aqui y alla me gustaria ir de una sola ves a lo malo , agradecere sus comentarios o alguna forma de diagnostico para solucionar este problema ....Gracias
Saludos a todos y felicitaciones por esta Web......
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

a mi me pasaba lo mismo en el 2.0.

medi la presion de la bomba de nafta.

casi seguro que es eso.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
gerson sibori
Nuevo Suzukero !

Nota por gerson sibori »

ok gracias por la idea mañana si temprano ire a que le midan la presion de la bomba......les comentare luego......
Saludos a todos y felicitaciones por esta Web......
saul1382
Re - Suzukero !!

Nota por saul1382 »

tambien puede ser el filtro de nafta. es lo mas facil de cambiar.
2.0
michelin 235-60R16
Sony XP-824
Imagen
Responder