Portaequipaje: opción económica

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Portaequipaje: opción económica

Nota por Ceciliasp »

Estimados:

Como muchos de uds., nosotros estamos planeando las vacaciones y se nos presenta el problema del espacio. Dado que contamos con dos chicos (2 butacas) + valijas + cochecito + practicuna + demás yerbas.... :juggle: obviamente que no entra todo en el baúl + habitáculo por lo que andamos en busca de portaequipaje.

Chusmeando en mercadolibre encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText

Alguien los conoce???? El precio parece accesible y además se le puede agregar unas barras perpendiculares que lo transformarían en una simil baca....

Que opinan?
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

Las barras se ven buenas pero si no vas a usarla para ponerles porta esquíes o tabla de snowboard te recomiendo que gastes un poco mas de palta y directamente te hagas fabricar una baca de hierro que se apoyen a las barras paralelas originales de tu GV con el anclaje acorde :wink: .

Para llevar equipaje es mejor una baca que unas barras. El equipaje bien atado y cubierto por un nylon, por las dudas si llueve, va mejor en la baca. Salvo que compres las barras y a estas le pongas una baca encima.

Tengo una amigo que en una Meriva llevo el equipaje en las barras y las correas de los bolsos flameaban con el viento y le rayaron todo el techo :twisted: y en una parte del viaje se le cayeron los bolsos a la ruta por estar mal atados :shock: .

Es mi humilde opinión :mrgreen: . Espero te sirva :wink: .

Saludos :B: .
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
JUAMPI
Suzukero Fanático !!!

Nota por JUAMPI »

JUAMPI escribió:Las barras se ven buenas pero si no vas a usarla para ponerles porta esquíes o tabla de snowboard te recomiendo que gastes un poco mas de palta y directamente te hagas fabricar una baca de hierro que se apoyen a las barras paralelas originales de tu GV con el anclaje acorde :wink: .

Para llevar equipaje es mejor una baca que unas barras. El equipaje bien atado y cubierto por un nylon, por las dudas si llueve, va mejor en la baca. Salvo que compres las barras y a estas le pongas una baca encima.

Tengo una amigo que en una Meriva llevo el equipaje en las barras y las correas de los bolsos flameaban con el viento y le rayaron todo el techo :twisted: y en una parte del viaje se le cayeron los bolsos a la ruta por estar mal atados :shock: .

Es mi humilde opinión :mrgreen: . Espero te sirva :wink: .

Saludos :B: .
gastes un poco mas de :shock: palta :shock: ...PERDON QUISE DECIR MAS PLATA :mrgreen: :mrgreen: !!!!
SOCIO N°10295 Mendocino de pura cepa.
ImagenImagenImagen
mario99
Suzukero

Nota por mario99 »

Esas son baratas, fuertes y son las que mas se ven en la calle y rutas, es mas son las que tengo!!!. A mí me dieron muy buen resultado, y fijate bien en la página de mercadolibre que tambien viene unas barritas (4) que se sitúan uniendo las barras de techo de manera de formar una especie de minibaca (no sé si soy claro #-o ) yo tengo colocado esto y sobre eso tengo un portaequipaje enrollable que lo vas a ver en mi foto del avatar. La barra se la banca lo mas bien.
Suzu JIII disfrutando la vida!! \:D/
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !

Nota por Ceciliasp »

Bueno, la verdad es que chocha con la compra. El vendedor de mercadolibre 10 puntos. En 3 días tenía los porta en casa y andando.

La verdad es que son sencillos pero se ven de bastante buena calidad, sobre todo teniendo en cuenta que salieron 300 mangos...
Les mando una fotos para que vean como quedan y especialmente el agarre. Una mejora podría ser que el ajuste tenga una mariposa y que no sea de plástico porque si lo agarrás con una pinza se puede romper o zafar la rosca... pero mas allá de eso, super bien todos....

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
lucioramat
Suzukero Fanático !!!

Nota por lucioramat »

Santos Popeer!
Yo la tengo y las usé en la vitara que tenía, son muy fuertes y prolijas,
te recomiendo, compres, que yo en su momento no lo conseguí, los cañitos que les llaman piso, Hugo JIII los tiene, está muy bueno, son cañitos que unen una barra con otra!
entoncaes así podés apoyar las cosas mejor!
si podés compratelós!
Pablo
Responder