BUENAS....
Hago el service OFICIAL cada 10000, con cambio de aceite, y filtros de aceite y aire.
Sin embargo, luego de 6000 o 7000 km, cuando acelero a fondo en ruta, pierde vuelta (como que se ahoga)...
SOLUCION: Cambio nuevamente el filtro de aire y vuelve a la normalidad.
PREGUNTA: Puede ser semejante boludes, o tengo otro problema....
PROBLEMAS FILTRO DE AIRE - JIII
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- Suzukero
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PROBLEMAS FILTRO DE AIRE - JIII
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
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si hay cenizas seguramente es eso que lo tapa.
el filtro se ubica donde en condiciones naturales y sin particulas en el aire deberia aguantar los 10000 km del service. pero en esas condiciones no trabaja como deberia dado que se desemvuelve en un ambiente contaminado.
es culpa de la condicion ambiental, nada mas pero lo tenes que limpiar mas seguido.
el filtro se ubica donde en condiciones naturales y sin particulas en el aire deberia aguantar los 10000 km del service. pero en esas condiciones no trabaja como deberia dado que se desemvuelve en un ambiente contaminado.
es culpa de la condicion ambiental, nada mas pero lo tenes que limpiar mas seguido.
si hay cenizas seguramente es eso que lo tapa.
el filtro se ubica donde en condiciones naturales y sin particulas en el aire deberia aguantar los 10000 km del service. pero en esas condiciones no trabaja como deberia dado que se desemvuelve en un ambiente contaminado.
es culpa de la condicion ambiental, nada mas pero lo tenes que limpiar mas seguido.
el filtro se ubica donde en condiciones naturales y sin particulas en el aire deberia aguantar los 10000 km del service. pero en esas condiciones no trabaja como deberia dado que se desemvuelve en un ambiente contaminado.
es culpa de la condicion ambiental, nada mas pero lo tenes que limpiar mas seguido.
el filtro de aire dura 10000 15000 en condiciones normales
en condiciones de polvo permanente cenizas caminos rurales etc
dura 5000.-km y menos fijate en el manual impreso
por otro lado te recomiendque saques el filtro de aire
(10 segundos ) y lo sacudas como a un felpudo cuando te pasa eso
y con tiempo lavalo abajo de la canilla
tarda 1 dia en cecarce
ya que es lavalle el original de la j3 . no es de papel
el filtro oem es de inmejorable calidad y reutilizable en tu caso
controlalo cada 2000 km
la j3 2.4 llega a 180km x gps sin problemas y corta la inyeccion
saludos
en condiciones de polvo permanente cenizas caminos rurales etc
dura 5000.-km y menos fijate en el manual impreso
por otro lado te recomiendque saques el filtro de aire
(10 segundos ) y lo sacudas como a un felpudo cuando te pasa eso
y con tiempo lavalo abajo de la canilla
tarda 1 dia en cecarce
ya que es lavalle el original de la j3 . no es de papel
el filtro oem es de inmejorable calidad y reutilizable en tu caso
controlalo cada 2000 km
la j3 2.4 llega a 180km x gps sin problemas y corta la inyeccion
saludos
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En realidad no es un problema,,, porque cuando cambio aceite compro un filtro de aire extra para cambiar cuando empieza a joder (entre 6000 y 7000 KM )
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