REGRESAMOS de la solidaria el hogar de jaguel
- MatÃas Paterno
- Suzukero Asiduo !
Un dia para no olvidar en mucho tiempo...pintamos toda la casa, armamos una plaza de juegos increible, avanzamos con la obra de la casita,almorzamos todos juntos bajo los arboles disfrutando de ese dia "especial" y para terminar de cerrar, recibimos el llamado de un miembro del club suzuki avisando que tenia una persona dispuesta a donar todos los elementos necesarios para la operacion de Rocio... Que mas se puede pedir ??? es casualidad o "alguien mas" estuvo ahi y no nos dimos cuenta??? Que buen trabajo que se hizo y con que onda!!!! 150 personas trabajando y un dia grandioso!!! A todos GRACIAS !!! son unos genios!! Y ya tenemos una nueva sub sede del clus para pasar a tomar mate, organizar un asadito o simplemente darnos una vueltita cada tanto a "ablandar" el alma cuando esta medio durita!!Jamas pense en que se armaria semejante movida y estoy mas que contento de haber podido participar de esta solidaria. Para mi, es algo glorioso ayudar a otros haciendo algo que me hace sentir muy bien a mi.. Ganamos todos...Un abrazo y de nuevo MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE COLABORARON DE MUY DIFERENTES MANERAS..!!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
EMOCIONANTE, IMPRESIONANTE, GRANDIOSO!!!!!!!!!!!!!!
NO HAY PALABRAS QUE REMPLACEN LAS IMÁGENES Y LO QUE HAN VIVIDO LOS QUE FUERON...REALMENTE NOS EMOCIONARON CON LO QUE VIMOS.
SIGAN SUBIENDO FOTOS....Y SIGAN TOMANDO INICIATIVAS COMO ESTAS QUE REALMENTE NOS ENGRANDECEN A TODOS COMO PERSONAS
EDUARDO Y VERONICA
NO HAY PALABRAS QUE REMPLACEN LAS IMÁGENES Y LO QUE HAN VIVIDO LOS QUE FUERON...REALMENTE NOS EMOCIONARON CON LO QUE VIMOS.
SIGAN SUBIENDO FOTOS....Y SIGAN TOMANDO INICIATIVAS COMO ESTAS QUE REALMENTE NOS ENGRANDECEN A TODOS COMO PERSONAS

EDUARDO Y VERONICA
ELCORDOBES DE AVELLANEDA
- CARLOSACHE
- Suzukero Cosmico
Los que deseen, pueden entrar al Facebook de El Jagüel de Maria (de Villa Rosa, que es el nuevo) y tambien al de la Red Copello... En ambos hay fotos y testimonios muy lindos para ver y leer. Tambien pueden caer de visita por el hogar cuando tengan ganas... ya tiene la direccion, el planito, las coordenadas corregidas... no falta nada...Un abrazo ...
- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Hola a todos!!!!! Ante nada quiero felicitar Gustavo
. Creo que el fue quien logro hacer posible toda esta movida y a todos los que tuvieron la posibilidad de ir el sabado al hogar y tambien a los que no pudieron ir, pero que colaboraron con la causa
!!!! Hubo mucha gente que por distintos motivos no pudieron asistir pero que sin su ayuda, todo esto no hubiese sido lo mismo, y tambien me gustaria agradecer a todos aquellos que con su colaboracion invisible hicieron que todo esto sea posible!!!!! No puedo enumerarlos a todos, ya que seguramente me olvidaria de alguno y eso seria injusto.... Les dejo algunas fotinguis mas...

Uploaded with ImageShack.us

- mancuso.adrian
- Suzukero Cosmico
Y he aca algunos personajes del dia!!!!
La Chola & compny...

Mi Chuchi...

La Chola & compny...

Mi Chuchi...

Quiero agradecer tambien a los 20 hombres empleados de Mayling que no se vieron (porque no estuvieron el sábado) que desde el siguiente fin de semana que se hizo la primer visita estuvienron trabajando en el hogar. Los que cortaron el pasto que tenia casi 1 metro de largo, los que acomodaron los pallets que estaban desparramados, los lque juntaron todos los escombros y chatarra, los que fueron en semanas subsiguientes a podar los libustros, los que fueron a amurar la puerta y ventana de casita nueva y realizaron el contrapiso, los que fueron a realizar la instalacion electrica y los que seguiran yendo como el proximo jueves a realizar la plomeria y luego colocaran las ceramicas. Todos ellos que fueron a la salida de su trabajo a seguir trabajando por amor a los chicos. GRACIAS MUCHACHOS.
Sí SíPamig escribió:Quiero agradecer tambien a los 20 hombres empleados de Mayling que no se vieron (porque no estuvieron el sábado) que desde el siguiente fin de semana que se hizo la primer visita estuvienron trabajando en el hogar. Los que cortaron el pasto que tenia casi 1 metro de largo, los que acomodaron los pallets que estaban desparramados, los lque juntaron todos los escombros y chatarra, los que fueron en semanas subsiguientes a podar los libustros, los que fueron a amurar la puerta y ventana de casita nueva y realizaron el contrapiso, los que fueron a realizar la instalacion electrica y los que seguiran yendo como el proximo jueves a realizar la plomeria y luego colocaran las ceramicas. Todos ellos que fueron a la salida de su trabajo a seguir trabajando por amor a los chicos. GRACIAS MUCHACHOS.

No hay que felicitar al que más se ve, si no al que más le cuesta dar.
Estos muchachos son laburantes que todos los días deben terminar tan cansados que seguramente no les queda ganas de hacer cosas en sus casa, pero acá dejan todo.... y si cobrar un peso.
Como decía la Madre Teresa; "Hay que dar hasta que duela".. y a mi no me dolió.

Es más, creo que cuando vayamos de nuevo deberíamos agasajarlos a ellos, una suerte de homenaje. Un Muchas gracias y unos aplausos me imagino que les alegraría el día.

ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
Más fooootos..... todavía me sorprendo de la dimensión de esto, porque en cada foto encuentro cosas que no había visto.
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 028&type=1
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 247&type=1
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO
bart s escribió:Más fooootos..... todavía me sorprendo de la dimensión de esto, porque en cada foto encuentro cosas que no había visto.
Muy buenas todas las fotos... Ahora quiero ver el videito !!! abrazo...