PREGUNTA Nº 1

Responder
jimnyto4x4
Iniciandose a Suzukero...

PREGUNTA Nº 1

Nota por jimnyto4x4 »

HOLA MUCHACHOS, LES QUIERO PREGUNTAR POR LOS FRENOS DEL JIMNY, RESULTA QUE ACABO DE COMPRAR UNA PASTILLAS DE FRENO MARCA ICER DE INDUSTRIA ESPAÑOLA, EN LA CAJA DICE QUE ES PARA SUZUKI MARUTI INDU (AUTO) PERO EL QUE ME LA VENDIO SE FIJO CONMIGO EN EL CATALOGO Y ALLI TAMBIEN DECIA QUE ES PARA JIMNY 98 EN ADELANTE Y EL MIO ES 2000, TODAVIA NO DESARME POR ELLO LES CONSULTO.
TAMBIEN QUISIERA SABER QUE LIQUIDOS DE FRENOS ME RECOMIENDAN, WAGNER LOCKED ESTARA BIEN? CUANTOS CN3 LLEVA?
OTRA Y LISTO: QUIERO CAMBIAR EL ACEITE DE LA DIRECCION HIDRAULICA, QUE MARCA ME RECOMIENDAN? CUANTOS CN3 LLEVA?
ESPERO NO HABER ABUSADO DE SU GENTILEZA, EL MIERCOLES ENTRA AL TALLER, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
jimnyto4x4

Nota por jimnyto4x4 »

PERDON PERO NO LES CONTE QUE EL VIERNES PASADO LO TRAJE DE BUENOS AIRES, ME GUSTABA HACIA RATO UNO DE ESTOS Y FINALMENTE LO PUDE COMPRAR, SALUDOS.
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

bienvenido al club JIMNYTO !! no tengo idea que disco de freno lleva ! una pregunta ? por que los cambias ..? estan muy gastados los anteriores ? cuantos km tiene tu jimny ??

este sería el aceite para la direccion
Imagen

no sé de marcas para liquido de frenos ,, pero lo importante es que sea
Imagen

siempre y cuando te dé el cuero ponele lo mejor :mrgreen: para que el jeep te dure mas ....
subí fotos de tu jeep asi lo conocemos .. suerte :B:
nush
Re - Suzukero !!

Nota por nush »

ah!! llenalos hasta la rayita de maximo y listo ... andalo un poquito y controlá si le hace falta mas o no ...ppor que no tengo la mas p.... cuantos CC (cn3) lleva ja ja ja :mrgreen:
jimnyto4x4

Nota por jimnyto4x4 »

Hola Nush, gracias por la rapidez!!! no esperaba una respuesta tan pronto.
Lo que le voy a cambiar son las pastillas de freno, no los discos, a lo mejor hay que rectificarlos nada mas, todavia no lo se. El bichito arroja 196.364km ahora. Gracias por la data, en cuanto la bruja me preste la camara subo unas fotos(no se que le pasa, pero a medida que transcurren los años cuida mas a las cosas que a mi, me pasra lo mismo con la camionetita?!!! jajajaja!!!!)
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Bienvenido!!! Que màquina tenés!!!
Pasa por este post y fijate los modelos de pastillas que van

viewtopic.php?t=41883

Yo puse las mintex y me duraron 1 año, pero en la capital destruimos el freno....

Además es mejor gastar pastillas que disco :jump:
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
jimnyto4x4

Nota por jimnyto4x4 »

Jimbo muchisimas gracias, resulta que el muchacho que me las vendio... le dio con la tecla!!!! son ICER 180468!!!! bien ahi he!!! que capo, te y les cuento que en un lugar que se llama VACCARO me ofrecieron unas por $465 y en bs. as. en MECANICA BRAGADO $580, ninguna original. Pero resulta que justo a la vuelta de la casa de mi suegra estan cerrando una casa de repuestos muy chiquita porque los dueños se van a vivir a italia, pregunte como por si las moscas, $234!!! pero tenia dudas que ya no, mi señora ahora le llevo recien un pack de 6 porrones, gracias muchachos!!!!
jimbo_verde
Re - Suzukero !!

Nota por jimbo_verde »

Que bueno que sean esas las pastillas. Ponete alguna foto del jimny así lo conocemos!

Las mintex las pagué en warnes algo de $100 el año pasado.
AGUANTE SUZUKI. AGUANTE EL JIMNY!

SERGIO

LU3ASD
Responder