En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hace el descargo correspondiente.
Ya lo dije en otros post, trabajo en Vialidad Nacional, aera legal, y "a veces" los descargos sirven.
Por lo que vi, fue en la Ruta 237, creo q debe ser por Neuquen, hay que ver si tenian permiso de Vialidad para operar.
Por otro lado, nosotros cobramos un canon por exeso de peso (para los camiones) y tambien lo expresamos en UF.
Que son los UF? Son unidades Fijas que expresan el valor de la nafta. PERO OJO!! no de cualquier nafta ni de cualquier estacion, sino de lo que disponga el Automovil Club Argentino.
Por lo que veo te cobran 1UF=$5.10. Vialidad al dia de la fecha cobra
1 UF=1lts de NAFTA SUPER (segun ACA), es decir, 1UF=$4,517, relativamente menor.
el municipio de picun leufú esta fundido, según algunos politicos es inviable porque lo que recibe de coparticipiacion provincial y sus propios recursos no alcnazan para pagar los sueldos de los empleados que van aumentando según pasan las gestiones.
yendo de neuquen a Piedra, el radar lo tienen a la derecha a unos 200 metros del cruce con la ruta 17
de pedo en setiembre safé porque me llamo la atención que un auto que parecia del pueblo venía muy despacio era un r12 y por essas cosas de la suerte me puse detrás de el unos 100 metros antres del radar
por spuesuesto que cuando pase, tiene u pide de unos 20/25 años sentado en un banquito a 10 metros de la banquina y le hice fakiu despues me arrependti porque el pibe no tiene nada que ver se esta ganando el mango
lo que quiero decir, es que el radar no tiene fin de prevencion para bajar la velocidad en el radio urbano de un pueblo, sino que es solamente recaudatorio.
en el mismo pueblo tambien pusieron otro radar hara unos 10 o 15 años
En Picun Leufú, desde que se termino el trabajo en el Chocon, una de las fuentes de ingreso de divisas a su municipio, fueron las multas ruteras.
Tengo entendido que entregan los paquetes de multas a estudios juridicos, los cuales les pagan cierta cifra y ellos cobran compulsivamente.
He recibido infracciones de alli enviadas por aves negras.
Estan casi de golpe los carteles indicando 40kmh, y me han multado por ir a 62 kmh en la ruta en zona urbana.
Eso si, las carrindangas destartaladas del pueblo, siguen transitando.
Una vez, les firme en desconformidad, pues como conocia el tema, afloje la pata, frente a un cartel de 60 km, igual me multaron, y riendome le aclare que me la haga por exeso de velocidad en ruta abierta, pues antes del cartel venia a 130.
El milico babeaba de bronca. jajajaja.