como bajar el nivel de contaminación GV Mazda?
como bajar el nivel de contaminación GV Mazda?
Hola,me observaron en la VTV el tema de contaminación,nivel de humos excesivo (5,11) M.I,la camioneta handa bien,no se ve humo al andar ni nada,tira bien,la compré hace poco,no tiene el catalizador,será eso?,le pregunté al muchacho de la VTV y me dijo que no creia que fuera por falta de catalizador,que la lleve al mecanico y le meta la sonda para ver porque no quema bien el gas oil,alguien le pasó algo así?,me dieron dos meses para presenterme de nuevo,gracias espero sugerencias. 

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
gv mazda
Hola hugoogon
Yo tengo la misma en 5 puertas haz que te revisen la válvula EGR puede no cerrar del todo,o estar abierta.
y en la linea del escape mas o menos bajo tu asiento tiene un filtro de partículas
si se lo quitaron puede ser ,pero me inclino mas por la EGR
espero sevir de ayuda
saludos

Yo tengo la misma en 5 puertas haz que te revisen la válvula EGR puede no cerrar del todo,o estar abierta.
y en la linea del escape mas o menos bajo tu asiento tiene un filtro de partículas
si se lo quitaron puede ser ,pero me inclino mas por la EGR
espero sevir de ayuda
saludos

GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
DEFENSA ,ESTRIVOS ,REMOLQUE
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
HOLA,chiriviki,un placer enorme recibir una respuesta desde Andalucia,me encanta tu región,estube viviendo en Torremolinos todo el 2009 y parte del 2010,quedé enamorao de tu tierra,son muy suzukeros en España, es el mejor coche para el campo,te agradezco la información y lo voy a llevar que revisen la valvula ERG,después te cuento,te mando un abrazo,VALE!!

hola hugo.
hermosa la grandvi, me encanta sobretodo el color y las llantas. no te conozco personalmente pero la veo siempre en luro un poquito antes de champagnat. siempre estacionada arriba de la vereda. es esa no?
con respecto a la consulta. segun lo que he escuchado, con el tanque lleno degasoil ponerle un litro de nafta. solucionaria el tema.
y otra que escuche es limpiar el caño de escape. y con eso la pasas seguro.
mirate este link http://debates.coches.net/archive/index ... 99641.html hay varios que limpiando el escape la pasaron sin problemas. tambien recomiendan hacer un tramo a altas revoluciones. que seria la mas simple.
aca recomiendan lo mismo. y explican cuanto hacer de las altas revoluciones también.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173522.0
si la aguja de rojo esta a 5mil vueltas, hacer un tramo de 30 km a 4mil vueltas antes de ir a la VTV. se entiende?
y por ultimo aca tambien http://www.gratiszona.com/motor/consejos-itv.htm aconsejan lo mismo. limpiar el caño de escape con una acelerada, cual 2 tiempos asi se vacia la carbonilla del escape. espero que te haya servido y pases la VTV
hermosa la grandvi, me encanta sobretodo el color y las llantas. no te conozco personalmente pero la veo siempre en luro un poquito antes de champagnat. siempre estacionada arriba de la vereda. es esa no?
con respecto a la consulta. segun lo que he escuchado, con el tanque lleno degasoil ponerle un litro de nafta. solucionaria el tema.
y otra que escuche es limpiar el caño de escape. y con eso la pasas seguro.
mirate este link http://debates.coches.net/archive/index ... 99641.html hay varios que limpiando el escape la pasaron sin problemas. tambien recomiendan hacer un tramo a altas revoluciones. que seria la mas simple.
aca recomiendan lo mismo. y explican cuanto hacer de las altas revoluciones también.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173522.0
si la aguja de rojo esta a 5mil vueltas, hacer un tramo de 30 km a 4mil vueltas antes de ir a la VTV. se entiende?
y por ultimo aca tambien http://www.gratiszona.com/motor/consejos-itv.htm aconsejan lo mismo. limpiar el caño de escape con una acelerada, cual 2 tiempos asi se vacia la carbonilla del escape. espero que te haya servido y pases la VTV
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Hola beto, Hola Fra,si el color está bueno pero no es la que ves vos parada en luro,que buenos los links de los gallegos,por ahora la conclución es sin duda darle una buena descarbonisada,todos coinciden en lo mismo,y si lo analizo soy de andar muy tranqui,a mitad de cuadra estoy poniendo cuarta,ando en cuarta todo el dia,seguro que ahí está el problema,voy a seguir los consejos y despues cuento,saludos,gracias por estar,Hugo.

a mitad de cuadra en cuarta?hugoogon escribió:Hola beto, Hola Fra,si el color está bueno pero no es la que ves vos parada en luro,que buenos los links de los gallegos,por ahora la conclución es sin duda darle una buena descarbonisada,todos coinciden en lo mismo,y si lo analizo soy de andar muy tranqui,a mitad de cuadra estoy poniendo cuarta,ando en cuarta todo el dia,seguro que ahí está el problema,voy a seguir los consejos y despues cuento,saludos,gracias por estar,Hugo.![]()

debe ir regulando la chata jajajaj, dale un poco de murra que debe estar re carbonizada esa GV!
pisala, anda a la VTV, y volve a contarnos el resultado.
seguro la pasas.
un saludo che.
Ride till the end
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
tdi mazda
Hola Hugo
como va esa camioneta ,le distes caña para quitarle la carbonilla
saludos ya contaras

como va esa camioneta ,le distes caña para quitarle la carbonilla
saludos ya contaras

GV2.0TD
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
+4 OLD MAN EMU
YOCO GEOLANDAR A/T II
INVERTER 12V 220V
que antes de llevarla, la deje vaciar el tanque a la reserva o zona roja.., que le cargue EURO 20 litros con un limpiainyectores y que le de una buena acelerada en la ruta a altas vueltas..., y depsues hagan la VTV..
aunque llevar al mejor bombista y que la calibren puede ser lo mejor y mas seguro
aunque llevar al mejor bombista y que la calibren puede ser lo mejor y mas seguro
Leandro
A pesar que a lo mejor la tengas que llevar a un bombista para que el pegue una relojeada y todo eso, para pasr la vtv te doy la solucion inmediata:
Agarras ruta 2, o camino a miramar, le poner 4º y la dejas que circule a altas revoluciones por unos cuantos kilometros, a 110 120... y despues asi bien calentita anda a pasar la VTV y contame como te fue
Agarras ruta 2, o camino a miramar, le poner 4º y la dejas que circule a altas revoluciones por unos cuantos kilometros, a 110 120... y despues asi bien calentita anda a pasar la VTV y contame como te fue

Las 4x4 son lo mas. 
Ex1042;) Ahora 1056

Ex1042;) Ahora 1056
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
Esto funcionaleagz escribió:que antes de llevarla, la deje vaciar el tanque a la reserva o zona roja.., que le cargue EURO 20 litros con un limpiainyectores y que le de una buena acelerada en la ruta a altas vueltas..., y depsues hagan la VTV..

SOCIO # 9111