DOMINGO A MIRAMAR ATENCION SUZUCUATREROS
- elchaca
- Suzukero Incondicional
DOMINGO A MIRAMAR ATENCION SUZUCUATREROS
Les cuento la idea ,si esta lindo el domingo vamos a miramar con la familia,salimos de casa tipo 10 o nos encontramos en el playon de jose.
en caso que llueva que es lo mas seguro NO SE SUSPENDE, vamos hombres solos y a divertirnos un rato,lleven 2 mudas de ropa,que despues nos vamos a tomar un buen chocolate caliente a la costa
en caso que llueva que es lo mas seguro NO SE SUSPENDE, vamos hombres solos y a divertirnos un rato,lleven 2 mudas de ropa,que despues nos vamos a tomar un buen chocolate caliente a la costa
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: DOMINGO A MIRAMAR ATENCION SUZUCUATREROS
1 el chaca
2 yooelmdq
3 marcelo herrero
4 fabian cadel
5
6
7
8
9
2 yooelmdq
3 marcelo herrero
4 fabian cadel
5
6
7
8
9
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- Perro Perdido
- Suzukero Fanático !!!
- marcelo herrero
- Re - Suzukero !!
y vos, cuando laburas??? jajajajelchaca escribió:me olvidaba si alguno mañana esta al dope ,nosotros salimos a las 9 para pinamar,almorsamos en la petrogas de siempre.
y depues un poco de medanos,volvemos temprano
Hoy estaba re lindo miramar.., yo me volví temprano!!
AHH, si van a la arena ,no ayuden a los encajadaos que el de la grua se enoja...
Leandro
- elchaca
- Suzukero Incondicional
dicen que el trabajo es salud y yo salud tengo ,para que voy a laburar,ja,jaleagz escribió:y vos, cuando laburas??? jajajajelchaca escribió:me olvidaba si alguno mañana esta al dope ,nosotros salimos a las 9 para pinamar,almorsamos en la petrogas de siempre.
Hoy estaba re lindo miramar.., yo me volví temprano!!
AHH, si van a la arena ,no ayuden a los encajadaos que el de la grua se enoja...
te aviso en miramar tenes pedido de captura ,te anda buscando MARIO de la grua,ja,ja
- elchaca
- Suzukero Incondicional
CHICOS NO SE PERDIERON DE NADA,FRIO VIENTO Y LLOVISNA,UN DIA DE MIER....,menos mal que hibamos x otras cosas x q el dia no estubo muy copadoelchaca escribió:me olvidaba si alguno mañana esta al dope ,nosotros salimos a las 9 para pinamar,almorsamos en la petrogas de siempre.
- JAVIERMDQ
- Iniciandose a Suzukero...
elchaca escribió:CHICOS NO SE PERDIERON DE NADA,FRIO VIENTO Y LLOVISNA,UN DIA DE MIER....,menos mal que hibamos x otras cosas x q el dia no estubo muy copadoelchaca escribió:me olvidaba si alguno mañana esta al dope ,nosotros salimos a las 9 para pinamar,almorsamos en la petrogas de siempre.
Ya esta la "otra cosa" en tu casa??

- PABLO_ MDQ
- Suzukero Cosmico