En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Fercho_MDP escribió:Y ojala venga con un pan bajo el brazo... ....
No Fer, si Tomás es Suzukero , en vez de un pan que le traiga una Suzuki !!
Felicitaciones a la Mamá, el Papá y el hermanito por el nuevo integrante !!
SUZUKI SIDEKICK JLX 1.6 3P 1993
Ford Focus Ghia 2007
Peugeot 306 XRd 1997
Ford Taunus Ghia 1981
Ford Ka XR1.6 2001
Ford Ka 1.0 2000
Ford Fiesta CLX 1995
Fiat Vivace 1994
Fiat Spazio TR 1988
Mis mas sinceras felicitaciones Martin
Debo tener en algun lugar esas mascaras de la 2da guerra que eran para los gases venenosos , Yo la usaba cuando le cambiaba los pañales a mi hija , si la precisas pasa a buscarla ( te hablo en serio , es el dia de hoy que la cargo por el olor que tenia )
Pero que hermoso es ser padre .
Un gran abrazo , Barbudo
GRACIAS MUCHACHOS!!! LES AGRADEZCO A TODOS...
BARBUDO: DESPUES TE PASO A BUSCAR LA MASCARA Y SI TENES ALGUNA PASTILLITA PARA EL INSOMNIO TAMBIEN
UN ABARZO