En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola a todos:
Tengo 57 años soy de capital federal. A mi señora y a mi nos gusta la aventura, hemos conocido gran parte de la argentina, sobre todo la montaña., siempre en vehículos medianos y con bastantes limitaciones. Aclaro que nuestras travesias han sido generalmente a gnc . Hoy por hoy soñamos con una Grand Vitara en lo posible 4x4 modelo 98, a nafta.
Agradecere si nos pueden dar opiniones sobre este vehiculo, que problemas puede presentar un modelo con tantos años, si se consiguen los repuestos y si tienen información sobre el funcionamiento a gnc con equipos de presión positiva de 5ta generación.-
Esteticamente nos gusta a ambos, conozco un poco de mecánica, y depende de sus consejos para tomar una decisión .
B ienvenido al CLUB ,es un vehiculo para comprar con toda confianza,siempre buscando que este cuidado,muy lindo motor ,98 ,99,son japonesas,con respecto al GNC creo que ningun problema,aunque no es mi gusto,suerte con la busqueda,
Bienvenido al Club Mauricio !!
El camino que hicite es el que recorrimos muchos, que buscando "llegar un poco mas allá" compramos un 4x4 .
La marca Suzuki (si bien como todos en este foro seré poco objetivo) es a mi criterio una de las que tiene mejor relación precio/ prestaciones.
Hablando de una Vitara 98/99 , se trata de las últimas Vitaras Japonesas que entraron (ya en el 2000 se empezaron a armar las Gran Vitara en Rosario) , son muy nobles , cómodas y confiables.
Como todo vehículo de 13/14 años hay que ver el estado, y sobre todo trato y mantenimientos que tuvo .
En el foro hay varios fanáticos del GNC (no es mi caso ) , como Beto63 , amigo de la sede MDQ, que aseguran que los 5ta. generación andan muy bien .
Suerte en tu búsqueda