P.D: Gracias Luis Solonesky!!!! Gracias Leo Pitino de BMW Argentina!!!! y Gracias a mi familia por seguir aguantando estos caprichos!!!!
Presentacion de mi nuevo BMW
- henar85
- Re - Suzukero !!
Presentacion de mi nuevo BMW
Y bue....., se dio la oportunidad de encontrar esta joyita despues de tanto buscar y le baje el martillo. Es una cupe 328 CI con 90000 kilometros, comprada al primer dueño con todos los service oficiales, con todas sus llaves y manuales originales. En resumen .... estoy tan excitado que todavia no caigo!!!!!! 
P.D: Gracias Luis Solonesky!!!! Gracias Leo Pitino de BMW Argentina!!!! y Gracias a mi familia por seguir aguantando estos caprichos!!!!

- Pablini4x4
- Staff
- Eduardo Ocampo
- Suzukero Incondicional
- Gustavo
- Suzukero Extremo
Fierrazo total, encima muy economica en su consumo.
Que la disfrutes mucho.
Si alguna vez te hace falta, tengo una caja de cambios con poquisimos km de fabrica.
Creo que tambien tengo diferencial.
El resto de lo que quedo luego del vuelco, lo vendimos, y la carroceria al basural.
(Del foro de BMW, nos compraron casi todo).
Que la disfrutes mucho.
Si alguna vez te hace falta, tengo una caja de cambios con poquisimos km de fabrica.
Creo que tambien tengo diferencial.
El resto de lo que quedo luego del vuelco, lo vendimos, y la carroceria al basural.
(Del foro de BMW, nos compraron casi todo).
Gallego Gustavo.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
Enseñen a los niños a ser preguntones, para que pidiendo el por qué de lo que se les mande hacer, se acostumbren a obedecer a la razón y no a la autoridad como los limitados, ni a la costumbre como los estúpidos.
- La Banda del Oeste
- Suzukero Fanático !!!
- EzequielMDQ
- Suzukero Fanático !!!
- Mariano Gaston
- Suzukero Fanático !!!
- henar85
- Re - Suzukero !!
Mariano, te lo debo, pero si querés te paso éste que es del BMW 540i V8 que vendí, en breve te subo video de éste!!!Mariano Gastón escribió:Felicitaciones Hernan, muy lida, hacete otro videito y llevanos a dar una vuelta para ver como acelera
http://www.youtube.com/watch?v=nvRBW5g6cx0

-
andres de santa fe
- Suzukero