En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
hola !!! resulta que con mi familia solemos ayudar a la gente que se queda con sus autos atascados en la arena, y por eso queria saber si tengo que tener algun cuidado en especial o si esto puede llegar a ser perjudicial para mi camioneta..desde ya muchas gracias !!
Hola,es de espiritu suzukero ayudar me parece bárbaro,en cuanto a los riesgos creo que son muchos,tanto en la seguridad cuando enganchas una eslinga hay tener cuidado y un poco de experiencia,es peligroso si se cortan o se suentan cuando esta en tensión,tenes que saber los limites de tu vehiculo,en cuanto a si es perjudicial por supueto que riesgos vas a correr,entran en juego caja,embrague,paliers,todo va a forzarse mas de lo normal,tenes que ir aprendiendo,cada rescate con mucho cuidado y no dar tirones bruscos,todo se aprende,suerte,saludos,Hugo.
creo que lo mas peligroso es cortar una eslinga y que esta lastime a alguien o dañe a alguno de los dos vehiculos. Podes buscar en youtube que hay muchos videos de como poner y hacer en caso de usar una eslinga con seguridad, son cosas muuy simples pero efectivas