En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Lo mismo que acá dice javinew, este año pudimos comprar nuestra primer chata, pudimos viajar muchísimo, hicimos muchos nuevos amigos en el club, participamos de una solidaria hermosa (la primera, más no la última) y ya estamos pensando en que hacer en el 2012. Yo suelo pedir para los mios de una forma muy particular, pues siempre pedía que nos fuera bien y no funcionaba, así que OJALA QUE EL AÑO QUE VIENE NOS VAYA A TODOS COMO EL @RT@!!! (no lo tomen a mal por favor!!! )
Me sumo a la propuesta . Para mi va a ser fácil porque ya saqué musculitos de levantar tantas veces la copa este año. Pero nunca es demasiado cuando se trata de festejar. Y..un poco me pasa lo mismo que a los muchachos que forman parte del club desde hace poco tiempo. A pesar de que ando en jeep ( IKA ) desde hace años en la costa, la participación en éste foro me dió la posibilidad de " alimentar el espíritu" con nuevos amigos, tanto reales como virtuales, aprender muchas cosas ( tanto de mecánica como de relaciones humanas) y , en definitiva, crecer como persona. Me estoy poniendo medio tierno, asi que ....muchachos y chicas del foro....... SALUD!!!!!!!
De mi parte voy a compartir con todos ustedes ya que los considero a todos mis amigos , virtuales y reales , un brindis muy especial que realice hace mucho tiempo atras con unos amigos muy especiales en un lugar de este pais ( tal vez por esas cosas maravillosas de la vida alguno de ellos la lea )
Brindo por algo y por alguien
Y porque ese alguien en donde quiera que este , este brindando tambien por esas dos cosas , por ese algo y por ese alquien
Que ese alguien sea yo, y ese algo , nuestra amistad.
( mi recuerdo por siempre )
Bueno , les deseo a todos lo mejor y les mando un afectuoso abrazo
Barbudo
Me sumo al saludo y a los brindis!!! Feliz navidad y que tengamos todos un muy buen año.... Que se concreten los proyectos que todos tenemos por ahi... Un abrazo.
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...