En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
el otro dia buscando un ruidito en el tablero de la camio, levante la carcasa de los marcadores de velocidad y me encontre con esto:
no estaba conectado a nada, puede ser el lo jack??(segun el dueño anterior tenia lo jack)
sera alguna antena de algun estereo que pueda haber tenido la camio??
me fije el cable de la antena del estereo y tiene cinta adhesiva que no es original de la camio, puede que esto haya estado conectado a la antena del estereo
no tiene ninguna marca ni ningun numero nada
si alguno se le ocurre algo .....
gracias gemebm me quedo mas tranquilo entonces ya no tiene lo jack ...
el primer dueño de esta camio era el dueño de una empresa de transportes, tambien habia pensado que podia ser algun seguidor como el que tienen los camiones custodiados.....
wata escribió:gracias gemebm me quedo mas tranquilo entonces ya no tiene lo jack ...
el primer dueño de esta camio era el dueño de una empresa de transportes, tambien habia pensado que podia ser algun seguidor como el que tienen los camiones custodiados.....
Parece una de esas antenas para seguimientos que usan en las películas de espías !!
No te la habrá hecho colocar tu mujer ??
Cualquier cosa si te pregunta si tu chata anduvo por madajos , decile que estabas tomando un café conmigo en el Sheraton , que te hago pata !!
Ernesto XL escribió: Parece una de esas antenas para seguimientos que usan en las películas de espías !!
No te la habrá hecho colocar tu mujer ??
Cualquier cosa si te pregunta si tu chata anduvo por madajos , decile que estabas tomando un café conmigo en el Sheraton , que te hago pata !!
ernesto los antecedentes lo condenan
es reicidente,no safa