Desde los 8 años soy fanatico de suzuki y a esa edad tuve mi primera suzu de jugete a radio control, la cual tuvo que soportar un uso intensivo de un niño revoltoso de 8 años, en este momento la estoy restaurando para que vuelva a funcionar!
Aca van algunas fotos, me la compraron mis viejos en un viaje que hice a españa!

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Estoy registrado hace poco mas de un año y navegando en el foro practicamente todos los dias, tuve la oportunidad de tener contacto con algunos por mp y la verdad que realmente estoy muy contento con el club me parece que hay muy buenas personas, siempre dispuestos a dar una mano y ayudar!
Pido perdon por no entender mucho al principio sobre el foro y no presentarme, luego fui dejando pasar el tiempo para presentarme, cuando realmente tenga mi suzuki!!
Después de buscar buscar y seguir buscando hasta casi resignarme ya que no encontraba ninguna en el estado que estaba buscando! SE CUMPLIO MI SUEÑO y hace una semana tengo mis suzuki vitara 3 puertas JLX modelo 98 y ademas el mismo color que la radio control con la que jugaba cuando era chico!
Aqui se las presento:

Uploaded with ImageShack.us
[/img]

Estoy muy ancioso por hacer alguna travesia o salida con ustedes, para poder mostrarla personalmente y asesorarme con todas las dudas que tengo sobre mantenimiento y equipacion!!
Lo unico que hice por ahora es dar una vueltita en la arena (cosa que nunca habia hecho el dueño anterior, el cual la tenia de 0km)
Espero poder participar de la proxima reunión.
Abrazos a todos!