LARGADA DAKAR NECOCHEA ENERGIA

En este espacio van todos los mensajes referentes a viajes, salidas, travesías, expediciones, recorridos, etc. Acá pueden hacer consultas de recorridos y lugares. ESTE ES EL LUGAR EN DONDE SE PROGRAMAN LAS FUTURAS SALIDAS 4X4, y acá es donde las relatamos y mostramos al regreso. Están todos invitados a DISFRUTAR y a ORGANIZAR para todos ! (por favor no publiquen acá viajes realizados de manera privada o particular. Este espacio es exclusivo para las travesías ABIERTAS y GRATUITAS y con invitación previa para todos)
Cerrado
LuchoForeman
Suzukero Asiduo !

LARGADA DAKAR NECOCHEA ENERGIA

Nota por LuchoForeman »

Buenas para todos!!! :wink: :wink:

Les cuento que tengo 2 amigos que estan en la organizacion local

del dakar y por diversos inconvenientes politicos, caminos rurales

cerrados, etc aun no esta definida en su totalidad la trayectoria

Necochea-Energia. No obstante hay varios puntos ya definidos que son

de importancia para aquellos interesados en ver esta etapa!!

Puntos para ver el Dakar: :lol: :lol:

La largada de carrera"se llevara a cabo en Las Grutas (situado a

8 km al sur de Necochea). :wink: :wink:

El proximo punto habilitado para ver pasar los vehiculos sera :lol: :lol:

Medano El Pelado (situado a 23 km al sur de Necochea)

Luego, Medano Blanco, situado a 38 km al sur de Necochea. :lol: :lol:

y de ahi subiran a un camino vecinal (rural) por el cual realizaran 32 km

hasta llegar a Energia!! :jump: :jump:

La organizacion local, dice que los espectadores SOLO podran acceder

a los medanos hasta el 31 a las 20 hs!!!

La seguridad que no accedan luego de las 20 hs estara a cargo de

prefectura, bomberos, policia y gendarmeria!! + 500 colaboradores locales

Aguellos que NO pasen antes de las 20 hs solo podran ver la largada!!

Segun el EMTUR local, a Necochea arrivaran 300000 personas para ver

el Dakar!!! (mmmmmm?????? #-o #-o #-o #-o )

Bueh...... me canse de escribir!!!! [-o< [-o< [-o<

MAS SOBRE LA FECHA ORGANIZAREMOS......... PERO LES CUENTO QUE

ESTAN TODO INVITADOS A PASAR EL 31 EN NECOCHEA!!!!!!
Imagen

La única manera de multiplicar la felicidad es compartirla!!
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Que lastima, tenia ganas luego del brindis hacer noche con suzukeros en algun punto para verlos pasar...vemos como sigue.

Saludos, Guillermo.
::ale::
Re - Suzukero !!

Re: LARGADA DAKAR NECOCHEA ENERGIA

Nota por ::ale:: »

nos vemos Lucho

Un Abrazo !!
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

SOS UN CAPO =D> =D> SIEMPRE CON LA DATA PRECISA, BUENO HABRA QUE PASAR FINDE AÑO EN LOS MEDNOS QUE SACRIFICIO :---)
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
Ernesto XL
Suzukero Incondicional

Nota por Ernesto XL »

Hola Lucho. Te cuento que yo había posteado hace unos días para programar e ir a ver la pasada por el Blanco.
Estoy siguiendo la data que ponen en varios foros, y parece ser que o no está muy definida la ruta aún , o están dando info cambiada para evitar la acumulación de gente (y chatas, cuatris, areneros, etc) en los médanos.
Para lo cual también aparentemente también montarían un "operativo de seguridad " bastante amplio :evil:
Yo tengom la intención de recibir el año en la arena, si consigo meterme y logro una buena ubicación :cool:
Te copio algo que pusieron en otros foros :

"A dos semanas del inicio de un nuevo Dakar 2012 en Sudámerica coberturadakar te cuenta cómo serán las primeras etapas Mar del Plata-Santa Rosa. La jornada inaugural se pondrá en marcha con un tramo de velocidad, que constará de 57 km, comenzará en Necochea y los competidores se dirigirán en enlace a Bahía Blanca y llegarán a Santa Rosa para completar la etapa. El 1º de Enero de 2012 los vehículos partirán de la "Base Naval" de Mar del Plata aproximadamente a las 5:45 hs, desde allí se dirigirán en enlace hacia Necochea por la Ruta 88.pasando por Las Grutas y Punta Negra, donde precisamente será la largada oficial. Los espectadores podrán ingresar caminando por avenida 10, más precisamente por el Camping de los Camioneros. Otro de los lugares será el Balneario Los Ángeles, al cual la gente podrá ingresar por avenida 98, también caminando, y el tercer lugar será en Energía, por la ruta 228."

"El jueves estuve conversando con un coordinador de defensa civil que dijo, participó de reuniones con la organización y gendarmería. dijo que la organización daba muy poca info. Dice que el 29 desde primera hora gerndarmería tendría que estar tomando posición y cerrando los accesos hasta el mediodia. Que a partir del 1/2día y hasta el atardecer tiene que tomar ubicación defensa civil. sobre todo en los Ángeles donde van a montar un puesto sanitario. Aparentemente desde el 29 no se va a poder circular por la zona, excepto por la 98 que podría cerrarse si fuera demasiada gente y fuera un problema de seguridad. Según el desde antes, va a haber muchisima gente en los médanos esperando la carrera y velocidad sería desde antes de losángeles de la costa y por los médanos hasta SanCayetano ".
•"Cuando el objetivo te parezca difícil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

que quilombo!!!
mi idea original era brindar y salir tipo 2 para los medanos.
NO SE QUE HACER :???:
AYUDA!!!! ](*,) QUE RECOMIENDAN???
Lucho
socio 5081
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

QUE MACANA, SE COMPLICA UN POCO. OJALA QUE PODAMOS AVERIGUAR BIEN PARA PODER ORGANIZAR ALGO. :evil: :evil: :evil:
ES VERDAD QUE HAY MUCHAS VERSIONES, PERO TAMBIÉN ES LÓGICO QUE TIENEN QUE CERRAR UN POCO PORQUE SE CONVERTIRÍA EN UNA PEATONAL LA ETAPA.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
PABLO_ MDQ
Suzukero Cosmico

Nota por PABLO_ MDQ »

alejano escribió:390 • GANDARA OMAR ELISEO (ARG)
• FENOGLIO ALEJANDRO HORACIO (ARG) TOYOTA HILUX 4X4 CABINA DOBLE SR C/AB 3.0 TDI

Gente este muchacho (Gandara) es de MDQ tal vez sepa algo :B:

ALE A ESTA GENTE SON CLIENTES NUSTRO Y ME DIJO EXACTAMENTE LO MISMO QUE LUCHOFOREMAN.
SEDE MDQ !!!

SOCIO # 6407

LU5ELP
sapin
Suzukero

Nota por sapin »

gracias lucho, usted es un grande :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25: :sc25:
gastonmdq
Suzukero Asiduo !

Nota por gastonmdq »

Uhh!! que quilombo no se para donde arrancar. Tengo pensado ir a la madrugada...

Si se arma algo en MDQ me prendo.. no me lo quiero perder!!! [-X [-X [-X
Frente al mar , somos todos iguales.
elreyclm
Nuevo Suzukero !

Nota por elreyclm »

Gente, me comento una persona que trabajo con la organización y la tiene muy clara en esto que como es las fiestas, y por necochea recién empiezan a largar antes del medio día van a dejar pasar hasta las 4 de la mañana. Así que brindar tranquilo!!!
La leyenda continua... La Diabla!!!
Pablo Roncati
Suzukero Asiduo !

Nota por Pablo Roncati »

Luchito como me calentas la cabezaaaa!!!! :twisted: :twisted:
SUZUKI SIDEKICK 1994
GRAN VITARA 2.0 AT 2000
GRAND VITARA HDI 2006
NISSAN XTERRA se DTE 2008
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

Cuando me llegue el comunicado oficial de prensa, sobre los lugares de Necochea, lo posteo acá.
vitarina
Suzukero Asiduo !

Nota por vitarina »

Luchomdq yo pienso salir entre la 1 y 2 de la mañana desde Neco por la 98 y ver hasta donde llegamos, tampoco me gusta la idea de dejar la GV en cualquier lugar y caminar hasta donde te dejen verlos, vemos como se presenta, si podemos llegar hasta el balneario Los Angeles me conformo.
El domingo estubimos por la zona del Blanco con Lucho y Marian, gracias por prestarme el cuatri y conocer tan lindos lugares, y cruzamos un par de camionetas del dakar pero haciendo el camino inverso, Lucho los oriento andaban buscando el balneario Los Angeles.

Vamos viendo como hacemos los que no vamos antes del 31 para los medanos, algo vamos a hacer.

Saludos, Guillermo.
MARCEPEPES
Suzukero Asiduo !

DAKAR

Nota por MARCEPEPES »

HOLA AMIGOS , YO EL MIERCOLES 28 ESTOY INVITADO A UN EVENTO DONDE SE PRESENTAN UN PAR DE AUTOS QUE VAN A CORRER Y HACEN TODO EL TEMA PUBLICIDAD Y DEMAS ..... ASI QUE AHI VERE DE CHARLAR CON LOS PILOTOS O CON QUIEN SEA A VER SI AVERIGUO ALGUN DATO MAS....
SALUDOS.....
MARCELO MDQ
Gastonhb
Suzukero Asiduo !

Nota por Gastonhb »

A los radio aficionados.
Coordinemos por MP, una frecuencia dentro de la banda RA.
Cerrado