Siiii, al final la consegui !!

Responder
GJG
Re - Suzukero !!

Siiii, al final la consegui !!

Nota por GJG »

Muchachos, cambie la caminoeta !!......, me compre una GV 2.0 2000 (chevrolet), nafta, busque ese modelo porque es el que venia Full Full, con abs, techo, airbag, porque a igual modelo de suzuki no lo traia !!

esta excelente, 152000 km !!!........, estoy recontento, despues de 13 años de tener a mi querida vitarita, ahora se agarando la familia !!

despues les subo las fotos del chiche nuevo !!,........, pero antes queria hacerles unas consultas:

1) Donde esta la caja de fusibles?
2) La guantera, tiene luz interior?
3) Porque cuando abro el capot se encienden las luces de adentro del habitaculo? es normal?
4) Cual es la altura que tiene que tener desde el piso al techo? (lo pregunto porque me parece que es mas baja que la que tenia?

perdon por las preguntas, pero todabia no estoy muy ducho con este modelo !! ja ja

Lo que le saque a la camioneta porque a mi no me gustaba, son los estribos y la defensa delantera que traia (el dueño era un camionero), asi que si a alguien le interesa las publico en ventas.

desde ya muchas gracias gracias
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
DAMIAN-XL7
Iniciandose a Suzukero...

Nota por DAMIAN-XL7 »

FELICITACIONES!!!
CON RESPECTO A LA DEFENSA Y LOS ESTRIBOS, SACALE ALGUNA FOTO Y PUBLICALA, SEGURO A ALGUIEN LE VA A INTERESAR.
CUIDATE
SALUDOS
Eduardo Ocampo
Suzukero Incondicional

Nota por Eduardo Ocampo »

Felicitaciones esperamos las fotos =D> =D> =D> =D>
Saludos y Exitos
Eduardo Socio Nº 6939 Sede S.A.L.A.M.E.R.A.
Imagen
GJG
Re - Suzukero !!

Nota por GJG »

ok, este fin de semana, la lavo y subo fotos !!!

otra consulta:

Ahora veo que tiene cebador automatico, la mia anterior no lo tenia, cuando la prendo se sube a 1400 mas o menos, y despues empieza a bajar, el tema es que no queda regulando bien, es como que oscilalen entre 500 y 800 rpm, no queda constante !!! es normal eso?

gracias de nuevo !!
GJG
GRAND VITARA 5P '00
2.0 Nafta-Kit Clay-235/70/16
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que suba es normal pero deberia quedar regulando constante, la mia queda 800 por ahi (antes de las mil) pero super pareja, puede que este sucio el paso a paso o la garganta de admision, fijate que pancholaf puso un tuto para limpiar, yo lo hice y es bastante simple
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

=D> =D> =D> =D> =D>
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
el chueco
Suzukero Asiduo !

Nota por el chueco »

GJG si necesitas algo estoy en tempeley,por el tema de como regula ,o lo que quieras para comparar, la mia tambien es nafta 2.0 mod 2000, te sujiero que bajes los manuales ,son de mucha ayuda , inclusive para el mecanico, muchas veces cuando le llevo la chata por algun tema especifico, le llevo fotocopia del tema por las dudas.
Saludos y felicitaciones .
Responder