FILTROS LAVABLES K&N
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
que se hagan cargo y entreguen un filtro GRATIS si fuera necesario!!!! que se comporten como corresponde, ellos entregaron a alguien que NO CORRESPONDÍA... es problema de ELLOS. NO del cliente que giró la guita en tiempo y forma."!!!!!Polako escribió:che viejo, esto no puede ser... ya me había olvidado de este inconveniente... la gente que entregó los filtros no se fija a quién le entrega?? no pide un documento???DOBLEBOGIE escribió:GRACIAS MONSTER ..................
POLAKO
--------------------------------
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
Hace reto que Martin de AIMG no da señales de vida,,,, quedo en llamarme hace como 6 meses y debe estar de viaje por el congo, porque todavia ni noticias, jijijijijijij
EX MONTERO 2.8 1993
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
EX GCH 5.2 1995
EX GCH 5.7 HEMI 1998
EX GCH 3.1 2001 (UNA CAGADA)
EX SUZUKI JIII 2009 (LA MEJOR)
Vamos a ver como anda la GLK300CITY 2011
- Polako
- Suzukero Fanático !!!
acabo de mandar MP a Martín, si no me contesta intentaré dar una mano pasando por el local; yo tuve MUY BUENA experiencia con ellos y creo que el tema se debería solucionar, lamentablemente veo que pasó mucho tiempo, pero entiendo que charlando de buena manera y planteando como corresponde podríamos ayudar a solucionar lo sucedido, así quedamos en paz. No tengo dudas que es un buen proveedor, y espero que esto podamos arreglarlo con la seriedad que merece.Guillermo Pereyra escribió:Perdón pero si vos pagaste un producto y no te lo entregaron se llama estafa...
Es como que yo compre una heladera en Garbarino y cuando la están llevando les roben el camión y nunca mas me entreguen la heladera.
Si pagaste por un producto tenes derechos como consumidor y en mi opinión deberías ejercerlos primero llamando al distribuidor y si no se hacen cargo así con una carta documento y la correspondiente denuncIa en los tribunales arbitrales de consumo.
La verdad iba a sugerir iniciar una nueva comunitaria pero ante el antecedente me parece que deberíamos banearlo como proveedor y hacer correr la novedad de boca en boca por una cuestión de solidaridad, creo que a ninguno de nosotros nos gustaría estar en la misma situación.
Un abrazo y espero que estos muchachos se hagan cargo de su torpeza.
Más allá de no haber sido yo quién organizó la comunitaria, quedo a disposición para intentar acercar las posiciones y que no se demore más la solución del problema.
Saludos,
Polako
POLAKO
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- DOBLEBOGIE
- Suzukero
- Ronnie van de Ploeg
- Suzukero Fanático !!!