¿ Reforma SI o NO ?
¿ Reforma SI o NO ?
Tengo el diferencial delantero desarmado para cambiar el actuador-pulmon pinchado, quería aprovechar para hacer la reforma del palier derecho para evitar la perdida de aceite, según el foro algo tan común en las G. Vit. La información q subío Javier_CH; (muy completa por cierto); es un buje de grilón o teflón (simple de hacer) y donde las medidas también están; pero en mi bocha que es de aluminio, según el mecánico no va a entrar, o no sabemos darnos cuenta como se pone. ¿Alguien que sepa puede asesorarme como ponerlo?....he leído q en España lo venden como una reforma original y les pasa mucho a las HDI, la mía es naftera 2.0 y 3 ptas. ¿tienen las nafteras el mismo problema q las diesel?....además quiero levantarla y por lo que leí es mas facil de que pierda el reten.
- dany tosca
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te cuento mi experiencia, en mi GV a los 45mil perdia como les pasa a muchos, caia una gottita de transpiracion nada mas, aproveche que vino mi hermana de barcelona y me trajo el buje que viene como original suzuki comprado en un agencia oficial alla. Justo tenia que levantarla y le hice poner el buje y el reten nuevo. Llevo casi 10 mil Kmts y no transpira nada. El buje va colocado con el labio hacia afuera y el pequeño orificio hacia abajo que es para que corra el aceite, es muy pero muy simple colocarlo y con el planito te lo hace cualquier tornero, no se porque te dicen que no va a entrar, va calzado, en este foro estan las fotos y el tuto de la colocacion
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