QUE OPINAN ??

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

estn buenas las dos :mrgreen: peroo

voto x la gv :B:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
fra_222
Suzukero Asiduo !

Nota por fra_222 »

yo voto por la SPORT me parece hermosisima, aunque por ahi esta saladita como vos decis pero sera porque tienen un GNC moderno por ahi (nose). voto por esa porque me parece mas linda, con fenders y la parrilla cromada, son hermosas las sport, y con el GNC vos que salis para todos lados vas a amortizar bastante
Ride till the end

Socio #11390
Suzuki Vitara JLX 1998
Fedey
Re - Suzukero !!

Nota por Fedey »

cholo escribió:me gusto tu punto de vista fra GRACIAS CHABON

G.V. 2 VOTOS (NO CONVINCENTES)

SPORT 1 VOTO
Cholo, metele a la Sport que se recontranota que te gusta mucho mas! peleale un poco el precio de contado. No hay nada mas choto que a la semana estes andando y pienses por que no compraste la otra que en realidad sabemos QUE TE GUSTA MASS
DiegoVaz
Re - Suzukero !!

Nota por DiegoVaz »

mi voto es por la GV, probala, te va a gustar.

Abrazo

Diego
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

cholo escribió:NICO ESTA BUENA TU VOTACION PERO ME GUSTARIA QUE FUNDAMENTES UN POCO TU VOTO :wink:
para mi gusto mas moderna la gv, mas comoda.... mejor prestaciones en la ruta y fuera del asfalto :mrgreen:

si pones una foto de cada una se haria mas facil la eleccion :mrgreen: :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
RAMIROACHE
Suzukero

Nota por RAMIROACHE »

NICO 4X4 escribió:
cholo escribió:NICO ESTA BUENA TU VOTACION PERO ME GUSTARIA QUE FUNDAMENTES UN POCO TU VOTO :wink:
para mi gusto mas moderna la gv, mas comoda.... mejor prestaciones en la ruta y fuera del asfalto :mrgreen:

si pones una foto de cada una se haria mas facil la eleccion :mrgreen: :wink:
IGUAL QUE NICO , CHOLO . DE TODAS MANERAS HACELE CASO A TU INSTINTO SUZUKERO. :lol:

ABRAZO, RAMIRO.
BENTI
Suzukero Sibarita

Nota por BENTI »

YO OPINO QUE LA GV ES LA MEJOR OPCION, ES MAS FACIL EL TEMA DE REPUESTOS.
MAXIMILIANO - SOCIO Nº 6335
juliojose
Suzukero Incondicional

Compra

Nota por juliojose »

Hola Cholo. Yo te aconsejaría que compres la que mas te guste, o sea. la SPORT. Y te lo digo por la manera en que planteaste el tema y la imposibilidad de opinar viendo y probando las dos chatas.
A mi el GNC no me asusta. Y menos los de última generación. Dale bola a tu corazón antes que a tu cabeza o a las opiniones nuestras ( ojo: con todo respeto por los que opinaron y opinen [-o< ). Cuando yo compré el samurai mis amigos me decían que estaba loco, que era un vehículo muy caro por el equipamiento que tiene, etc. Pero yo siempre quise tener un samurai ,me dí el gusto y estoy contentísimo. En un vehículo de mas de 10 años son otras cosas las que tienen peso cuando hay que tomar la decisión de comprar. Además estas eligiendo entre dos suzukis, con pocas diferencias en prestaciones. Dale bola a tus sentimientos. Abrazo :wink:
VANYI
Suzukero Cosmico

Nota por VANYI »

que año es la Sport?
Lucas 30
Suzukero

Nota por Lucas 30 »

Si tu unica traba para la Sport es el tema repuestos, agarra el telefono y llama a las principales casas de repuesto y pregunta a ver que onda y si te dicen que hay de las cosas que mas frecuntemente se rompen o que hay que cambiar cada tanto como filtros, bombas y demas porquerias, ya esta te compras la sport que es la que mas te gusta.
Si te dicen que no se consigue nada comprate la GV porque cuando se te rompa algo vas a tener los mismos problemas que con la patrol.

Saludos y espero que te sirva mi comentario, viendolo desde afuera capaz que uno es mas objetivo. :mrgreen:

Saludos y avisame cuando paso a buscar el Snorkel.
Sólo se que nada se.
Lenin
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lenin »

:shock: :shock: ¿Modelo 97 $ 55.000- ???? [-X [-X [-X
Ademàs tenè en cuenta que a una Vitara con un equipo GNC de 2 mangos , le va sin ningùn drama. No hace falta un 5ta generacion.- :B:
Me gusta el turismo aventura!
Lautaro!
Suzukero Fanático !!!

Nota por Lautaro! »

La sport es mas bonita!
No existen distancias sin puntos de referencia
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Cholo desde mi humilde opinion te cuento. Yo meneje y manejo las 2 (sport que es la mia y gv que la tiene mi suegro). Por repuesto no te preocupes porque el motor J18A(sport) y el J20A(GV) comparten muchisimos repuestos y se consiguen todos. En prestaciones off road me parece q la Sport es un poquito mejor ya que yiene una transmision un poco mas corta que la GV. La sport penaliza un poquito en el angulo ventral mas q la GV aunque si levantas a ambas esto se soluciona facil. La sport es mas comoda atras (asientos traseros) hay un poco mas espacios para los pasajeros y viajan mas comodos. En la ruta la GV tiene mejor insonorizacion en el interior que la sport. No se q GV viste vos pero la de mi suegro tiene techo corredizo que la sport no tiene. La sport tiene control de velocidad crucero que la GV no trae. Para mi tiene mejor andar en la ciudad la sport ya que con igual cantidad de libras en las cubiertas en ambas la GV es un poco mas saltarina (ojo puede ser un tema de las cubiertas, la GV tiene Dueler HT y la Sport es con Yakohama Geolander). Despues ambas comparten el resto del equipamiento (espejos electricos, air bags, cierre centralizado, llantas de aleacion Rod 16, etc). Para mi la Sport tiene mejor calidad de materiales y mejor terminacion que la GV(aclaro la mia es importada y la GV es nacional modelo 2001). Yo estoy muy contento con la sport y me gusta mas que la GV pero esto es muy personal. Ojo me parece q $55000 esun poco salada la sport, tendria que estar inmaculada. Pero comparto con muchos de los que te han escrito, hacele caso a lo que vos queres y te gusta, es mucha guita para invertir en algo que despues no te deje del todo conforme. Saludos.
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

Si fuera para mi me compro la sport, por que ? Por que me gusta y gralmente trato de comprar lo que me da gusto subirme y disfrutar....

Si es para aconcejar compraria la GV por una cuestion de repuestos y reventa, como maquina las dos son indiscutibles, el precio puede estar un toque alto la sport, pero ccuanto??? Mil?? Dos mil?? No me parece algo descabellado pagar eso demas si es para algo que te gusta...

Un detalle, tene en cuenta los Km, las sport marcan en millas y no en km, te digo por si son 160000 millas, (tampoco me parece una locura, si esta buena no la dejaria de comprar por eso).

Suerte y compra la que mas feliz te haga .....
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
ChechoM
Re - Suzukero !!

Nota por ChechoM »

Cholo aca va una foto de la Sport en la arena de Pehuen Co un balneario a 80 Km de Bahia Blanca.

Imagen
Fercho_MDP
Staff

Nota por Fercho_MDP »

Te la arreglo:

Imagen
Fernando
Mar del Plata
Suzukero Nro. 106
SEDE MDQ!!!
bart s
Suzukero Asiduo !

Nota por bart s »

Cholo, comprá cualquiera.... igual te voy a tener que sacar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazo :B:
ALGUNAS PERSONAS TIENEN VALOR... OTRAS TIENEN PRECIO

Nota por maxi84 »

Hola, la sport es hermosa y es mi modelo y creeme que algunos repuestos cuestan mucho conseguir, yo algunos tengo por que ahora tiene el motor renault, pero fijate la GV no es fea pero a la hora de conseguir repuestos si jode, la cadena de la sport me tardaron 3 dias en traerla esta la china y la japonesa que sale 1100 cadenas y engranajes y ponerla a punto es un quilombo.
yo ahora que vi mi vitara sport y varias mas, a menos que no sepa el cuidado prefiero que no tenga gnc por que algunos dueños son tan ratas que no usan 1 gota de nafta y para peor de males le ponen el liquido refrigerante mas barato que encuentran, en ves de ponerle 1 que sea para motores de aluminio.
no se cuanto influira esto en tu voto pero me quedo mas con la GV no te olvides que la version sport es canadiense, a mi parecer es mas linda esteticamente y en equipamiento es mayor pero esta el problema que vivimos en argentina con las importaciones.

saludos
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

Hola,si tenes una Siderick creo que lo logico seria la GV,tambien por el precio si está buena y con gomas está en precio,yo tube una 99 y no tenia techo,no tenia airbags,no tenia ABS,pero el el andar expectacular en ciudad y ruta,bueno en arena ni hablar ya sabemos las prestaciones,tambien tube Siderick,muy linda y divertida,me parece que es cuestion de humor,a las vitaras las tratas de otra forma con respecto a las GV,por eso tenes que comprar lo que te va a hacer mas feliz,de todas maneras no va aser tu ultima camioneta,es lindo darce gustos,saludos,Hugo.perdoname que no te conozco y doy consejos. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
Leomdp
Staff

Nota por Leomdp »

gambrinus V6 escribió:juaaa, le erre al post, sorry
Ahí te borre la foto.
sede MDQ

-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
luchomdq
Suzukero Fanático !!!

Nota por luchomdq »

La GV!!!
Si bien la sport tambien es muy linda, la GV tiene un mejor mercado al momento de venderla y al ser un vehiculo que se fabrico en argentina hasta el 2008 se consigue todos los respuestos y a buen precio.
Por ahi mi opinion no es objetiva ya que tengo una GV 98 pero fue lo que pense al momento de comprar la mia hace 4 años
Lucho
socio 5081
Responder