El mas franela de todos los franelas

En esta sección van las consultas y/o información que sirven para cualquiera de los modelos de la marca. PARA CONSULTAS O INFO PUNTUAL SOBRE UN MODELO EN PARTICULAR POR FAVOR UTILICEN LA SECCIÓN CORRESPONDIENTE
Responder
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

El mas franela de todos los franelas

Nota por Ceciliasp »

Se que a muchos les parece de poco hombre esto de franelear la chata, pero como yo soy mina... estoy RE copada con esto del detailing... o sea, franela MAAAAALLLL.

Miren las cosas que hace este vago español:
http://www.seatibiza.net/foro/showthrea ... detallados

Yo por lo pronto pienso pegarme una vuelta por http://www.shinycars.com.ar/contact.php cuando ande x buenos aires. Tienen la famosa cera 3M a 250 mangos....
Se podrá negociar descuento suzukero?????
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
VANYI
Suzukero Cosmico
Mensajes: 4032
Registrado: 14 Dic 2009 18:37
Ubicación: MORON

Nota por VANYI »

este chico se nota que no tiene novia ni play station :mrgreen: al margen que caño el seat, una belleza
Jano_G
Nuevo Suzukero !
Mensajes: 8
Registrado: 06 Dic 2011 01:25
Ubicación: zarate

Nota por Jano_G »

Mi hermano se dedica a todo lo que sea Detail aca les dejo el facebook para que chusmeen un rato jaja.. Facebook: Tadeo Detail X Tratamientos
Avatar de Usuario
Rolo LP
Staff
Mensajes: 9257
Registrado: 15 Nov 2007 15:29
Ubicación: La Plata

Nota por Rolo LP »

jajajaja cholo entre tu ford y mi cherokee lo matamos al flaco :mrgreen:

tendria que poner una calco que diga "amo mi Tierra"
Avatar de Usuario
NICO 4X4
Suzukero Sibarita
Mensajes: 3306
Registrado: 17 Sep 2009 19:08

Nota por NICO 4X4 »

y depues de toda la pulida y brillo......... llueve y te as al barro :mrgreen:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Avatar de Usuario
Gaby-69
Staff
Mensajes: 11758
Registrado: 04 Sep 2007 09:08
Ubicación: Hudson

Nota por Gaby-69 »

Si queres los productos 3M guglea Foxer que es donde los compro yo, quien sino otro? :mrgreen:
Los de shinycars a mi me resultarn medios chantas, fui para que me presupuesten una sacada de algunos boyitos chicos del 307 mas el detail y los llame 3 veces para ver cuando podian, pero segun ellos estaban a full con el pulido y preparado de preentrega de las Amarok que iban a hacerlo a fabrica :shock:
Asique resulta que las pulen una a una :mrgreen: por un momento pense que estaba vestido de Piñon Fijo :lol:
Gaby Casi 70
Toyota Hilux SRX
LU9DCF
Avatar de Usuario
lapulga
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1621
Registrado: 21 Nov 2011 09:24
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires

Nota por lapulga »

Lo del detailing me parece bárbaro, siempre y cuando no tengas esposa e hijos jejejeje. Hay que tener tiempo y mucho espacio para practicar ese "deporte".
Ahora, yo que tengo auto vaya y pase, pero uds que tienen chatas que caminan por barro, nieve, arena y agua......mmmmmm es un poco mas complicado el tema.
Mas bien una buena levantada e hidro a full después de cada viaje no?
Saludos.-
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

Obviamente que los que hacemos off road seguido o vivimos en lugares con mucho barro no podemos pretender tener nuestras chatas inmaculadas todo el tiempo.
Pero yo creo que todo lo que se pueda hacer por el cuidado de nuestros vehículos, no está demás... sobre todo si te interesa mantener el valor de reventa del mismo, o por simple cariño que les tenemos.
Yo creo que la opción de la cera 3m es la mas piola... se pone cada 6 meses y con eso te aseguras retardar un poco el deterioro de la pintura que provocan el sol, el barro y demás.
También hay un producto que revive los accesorios plásticos que se van descoloreando (las manijas de las puertas, ect).
Obviamente, todo lo demás es hobby y queda a criterio de cada uno....
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
sergiferna
Suzukero Fanático !!!
Mensajes: 1533
Registrado: 18 Jun 2008 14:37
Ubicación: trelew chubut

Nota por sergiferna »

Perdon gente, pero desde la primer foto hasta la ultima, no paré de reirme, arto franela es este muchachito!!! [-X , encima le afanó la brochita de afeitar al padre para lavar los bulones de las ruedas.
quien le sacaba las fotos? la novia?
mis saludos a todos y felices fiestas
Avatar de Usuario
superpeto
Re - Suzukero !!
Mensajes: 749
Registrado: 22 Feb 2010 15:35
Ubicación: Rosario

Nota por superpeto »

muy linda tu camioneta cecilia,yo tengo una identica pero 2006!

:B:
Imagen


"Every man should have the right to choose their destiny" (Bob Marley)
Avatar de Usuario
Ceciliasp
Suzukero Asiduo !
Mensajes: 374
Registrado: 23 Ago 2008 12:13
Ubicación: Funes (Rosario)

Nota por Ceciliasp »

superpeto escribió:muy linda tu camioneta cecilia,yo tengo una identica pero 2006!

:B:
si, la verdad... no es por nada pero es uno de los colores que mas me gusta...hehe

saludos
Cecilia
GV 2008 5P CON GNC
Orgullosos de sus +200.000 km!
Avatar de Usuario
ChechoM
Re - Suzukero !!
Mensajes: 972
Registrado: 03 Sep 2010 17:12
Ubicación: Bahia Blanca

Nota por ChechoM »

Este muchacho tiene que conseguir una novia urgente!!!!!!!!!!!!! aparte tenes que tener tiempo para hacer todo eso
Responder