Cuanto sale el diesel en Brasil?
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Cuanto sale el diesel en Brasil?
Amigos nuevamente viajo a Santa Catarina pero esta vez con la Grand Vitara amiga inseparable, la duda para todos aquellos que me den una mano es saber que diesel cargo alla y que precio ronda el litro y si debo comprar algun aditivo aca o alla? Gracias. 
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
Combustible
Hola como estas, yo tuve la oportunidad de viajar este año en julio con un bora TDI el litro ronda masomenos entre los 2 reales, cargamos tanto en la BR como en la Ipiranga diessel aditivada y las dos anduvieron incluso mejor que el diessel que se vende aca en argentina!. Espero que te sirva
Saludos
Saludos
MDQ-100% Suzukero-
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Consulta
Las diesel aditiva seria algo asi como una Eurodiesel? Viene tambien aparte de mi GV, un 407 TDI y queria saber eso. Llevo algun aditivo especial molycote o algo de eso o va bien sin nada?
Hola Caliban, que tal? Es eso, cerca de R$ 2,00. Normalmente en rutas es mas barato, entre R$ 1,85 y R$ 2,10. En ciudades cerca de R$ 2,10.
No hay euro diesel en Brasil. Hay comun y aditivado. Los aditivos son anti-espumante, para limpieza de picos, etc... No cambia el teor de azufre.
Es mejor cargar "aditivado" o llevar algun aditivo con vos y usar cada 2 o 3 vezes que llenar. Siempre que posible cargar en estaciones de servicio conocidas: Shell, Petrobras, Ipiranga son buenas.
Cualquier problema entre en contacto que siempre hay algun suzukero en la zona.
Abrazo
No hay euro diesel en Brasil. Hay comun y aditivado. Los aditivos son anti-espumante, para limpieza de picos, etc... No cambia el teor de azufre.
Es mejor cargar "aditivado" o llevar algun aditivo con vos y usar cada 2 o 3 vezes que llenar. Siempre que posible cargar en estaciones de servicio conocidas: Shell, Petrobras, Ipiranga son buenas.
Cualquier problema entre en contacto que siempre hay algun suzukero en la zona.
Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil