Cuanto sale el diesel en Brasil?

En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Responder
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Cuanto sale el diesel en Brasil?

Nota por CALIBAN »

Amigos nuevamente viajo a Santa Catarina pero esta vez con la Grand Vitara amiga inseparable, la duda para todos aquellos que me den una mano es saber que diesel cargo alla y que precio ronda el litro y si debo comprar algun aditivo aca o alla? Gracias. :jump:
Imagen
NehMDP
Iniciandose a Suzukero...

Combustible

Nota por NehMDP »

Hola como estas, yo tuve la oportunidad de viajar este año en julio con un bora TDI el litro ronda masomenos entre los 2 reales, cargamos tanto en la BR como en la Ipiranga diessel aditivada y las dos anduvieron incluso mejor que el diessel que se vende aca en argentina!. Espero que te sirva

Saludos
MDQ-100% Suzukero-
CALIBAN
Suzukero Incondicional

Consulta

Nota por CALIBAN »

Las diesel aditiva seria algo asi como una Eurodiesel? Viene tambien aparte de mi GV, un 407 TDI y queria saber eso. Llevo algun aditivo especial molycote o algo de eso o va bien sin nada?
Imagen
CALIBAN
Suzukero Incondicional

407

Nota por CALIBAN »

Perdon el 407 es HDI se me chispoteo!!! jejejeje
Imagen
Newton
Re - Suzukero !!

Nota por Newton »

Hola Caliban, que tal? Es eso, cerca de R$ 2,00. Normalmente en rutas es mas barato, entre R$ 1,85 y R$ 2,10. En ciudades cerca de R$ 2,10.

No hay euro diesel en Brasil. Hay comun y aditivado. Los aditivos son anti-espumante, para limpieza de picos, etc... No cambia el teor de azufre.

Es mejor cargar "aditivado" o llevar algun aditivo con vos y usar cada 2 o 3 vezes que llenar. Siempre que posible cargar en estaciones de servicio conocidas: Shell, Petrobras, Ipiranga son buenas.

Cualquier problema entre en contacto que siempre hay algun suzukero en la zona.

Abrazo
Newton Guerra
Vitara 97 - Land Cruiser FZJ80 1993
Sao Paulo - SP - Brasil
Responder