En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Finalmente creo que pude subir las fotos. Ahora si presento al Samu. Es un Santana 98 que tengo ya hace 2 años, despues de casi un año de busqueda. Esta original en casi todo, lo unico que le toque fue las cubiertas (BF 215-70-15) le puse gemelos Calmini de 2" mas, cubos Aisin que este no traia. El estero Alpine con parlantes JBL, Aire acondicionado y dos hella 500 ya vinieron con el cuando lo compre. El techo no se ve porque en verano no lo pongo pero es blanco y tengo el original en muy buen estado y me traje uno mas de USA que es que muestro en el baul. El radiador se habia jododo hace años y se le hizo la tapa de bronce, por eso van a verlo raro.
Tiene 87.000 Km reales y si bien cuando puede lo mando al barro despues me gusta dejarlo en condiciones, se guarda y despues se usa de nuevo.
Gracias a todos por los comentarios, la verdad es que le dedico bastante tiempo.
Al aire despues le saco mas fotos, lo que puedo decir es que vino con el Samu, segun el primer dueño se lo instalaron en el concecionario cuando lo compro y esta abajo de la guantera, donde va la bandeja. El equipo funciona bien aunque el motor lo siente, entre las cubiertas 215 y el aire llevarlo a mas de 110 es cruel.