duplicado de llave

Responder
hugoogon
Suzukero Sibarita

duplicado de llave

Nota por hugoogon »

Hola me pidieron $300 por un duplicado de llave de mi GV 2000 TDI,porque tiene chip,es mas o menos el precio? #-o
Imagen

lo que viene es lo mejor..no te lo pierdas!!!
elgaucho
Suzukero Asiduo !

Nota por elgaucho »

Yo pague eso mismo hace 3 meses en La Plata, duplicado de llave mas descifrar el codigo

Abrazo
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

OK gaucho,se ve que es el precio,gracias,saludos :lol:
Imagen

::ale::
Re - Suzukero !!

transpondedor

Nota por ::ale:: »

muchos optan por al opción que comenta Esteban,

supuestamente el inmovilizador de motor de la gv se vincula con un transpondedor en el cuerpo de la llave, tengo la duda de si en todas las gv es igual, como en otras marcas podría variar de acuerdo a la procedencia, modelo y armado del vehículo

Una copia común de la llave debería estar en $30 o menos, en mi gv la misma llave de encendido abre las puertas e incluso la traba de auxilio

si no te parece útil la seguridad que ofrece inmovilizar el motor, de hecho a mi me parece un riesgo especialmente porque la gv me lleva a lugares donde no tengo facilidad para reponer la llave si llego a perderla. podes hacer una copia comun para usar y tener una llave con transponder escondida en algún lugar del tablero, generalmente debería estar a menos de 1 metro del tambor de arranque (si es que tu gv vino con ese tipo de llave)

Salu2
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
hugoogon
Suzukero Sibarita

Nota por hugoogon »

te digo que la opcion de esconder la llave con chip es buena o sino un duplicado con chip sale $300,como dicen siempre es bueno tener otra llave cuando uno sale,te puede evitar muchos dolores de cabeza,algo simple se puede convertir en un gran problema,la otra es que con la misma llave se tienen que habrir todas las cerraduras incluso el auxilio.saludos para todos :lol:
Imagen

::ale::
Re - Suzukero !!

tambor de seguridad

Nota por ::ale:: »

sobre una de las tuercas puede haber un tambor de seguridad que se abre con la llave del vehículo

Imagen
perdón pero no encontre una imagen mejor

es común en muchas gv
gambrinus V6 escribió:no entiendo lo de la cerradura d auxilio? si el auxilio tiene 3 tuercas?q cerradura?
::a::l::e::

No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos
screwman
Suzukero Fanático !!!

Re: duplicado de llave

Nota por screwman »

aca en rosario sale lo mismo. tenes 2 opciones

En la llave en el culo hay un huevito con el chip. lo que podes hacre son 2 cosas:
una en una cerrajeris buena le sacan ese huevito y te hacen una copia de la llave nueva y le meten en el culote ese huevito tuyo y listo eso sale mas o menos $300.

si no comprar la llave con el codigo que vos debes tener una chapita en la otra llave donde lo dice. en un taller oficial creo que ami me habian pasado algo de $400 alog de eso no me acuerdo.

Saludos
Responder