En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Hola gvvin..... antes que lograr un beneficio propio vendiendo , seria importante presentarse en sociales , no dudo que teniendo una vitara te gustaria pertenecer al club , y luego aportar en beneficio de todos , incluyendote
Bienvenido al club ,
Un abrazo , Barbudo
PD Va con buena onda
barbudo escribió:Hola gvvin..... antes que lograr un beneficio propio vendiendo , seria importante presentarse en sociales , no dudo que teniendo una vitara te gustaria pertenecer al club , y luego aportar en beneficio de todos , incluyendote
Bienvenido al club ,
Un abrazo , Barbudo
PD Va con buena onda
hola Barbudo, sabes que estoy con algunos problemas con la tecnología, tengo que admitir que me supera, estoy registrado hace un tiempo, cuando comense a buscar susuki, incluso muchos de ustedes me dieron la bienvenida, al pastear creí hacerlo desde mi cuenta ¿?¿?,
y ni te cuento el trabajo que me dio querer poner fotos, cosa que no logre, bueno acepto sugerencias para enmendar este bache,( ojo que no sea solo invertir en educación )
te mando otro abrazo y gracias por tu interes
gracias Nicolas!!!!!!!, por tu calidea bienvenida,
aprovecho para decirles que tengo algunas cosas mas de gran nomade, las cuales ademas de vender a quien les pueda nesesiar también aceptaría cualquier permuta, ya sea para mi camioneta o no,
hola como estas¿?, tengo las tapas que cubren los (parlantes por donde se escucha la música) y también los parlantes originales,
vos que es lo que estas necesitando¿?,
saludos.
Decime apoyabrazos delantero lo tenes? en las butacas traseras cuando las plegas tienen un triangulito de plastico lo tenes? Si queres te envio foto, ya consegui el radiador por otro lado igual muchisimas gracias.
CALIBAN escribió:Decime apoyabrazos delantero lo tenes? en las butacas traseras cuando las plegas tienen un triangulito de plastico lo tenes? Si queres te envio foto, ya consegui el radiador por otro lado igual muchisimas gracias.
VA X MP... SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola como va? Por casualidad tenes el plastico negro que va entre el parabrisas y el capot? Es una especie de rejilla con los agujeros para los limpiaparabrisas...Avisame por favor... saludos y buen año...
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
mono0205 escribió:Hola como va? Por casualidad tenes el plastico negro que va entre el parabrisas y el capot? Es una especie de rejilla con los agujeros para los limpiaparabrisas...Avisame por favor... saludos y buen año...
[quote="gvvicen"]ACCESORIOS ORIGINALES USADOS DE GRAN NOMODE JLX 2.0
TAPA DE COMBUSTIBLE $ 120.-
LINDISIMO TABLERO $ 900
TORPEDO $1200
CONSOLA COMPLETA CON AMPOLLA BRAZO $800
ESTEREO CON 4 PARLANTES Y SUS TAPAS TODO ORIGINAL $900
Y VARIAS COSAS MAS, PARA QUIEN NECESITE, ESPERO SUS CONSULTAS
Hola como estas , por casualidad la tecla que comanda los 4 levantavidrios y traba puertas que va en la puerta del conductor la tenes
A cuanto ..
Gracias.