opiniones
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
opiniones
Alguno se le rompio el capuchon que recubre las luces bajas dentro de la optica de una GV...tiene una forma de paraguita....parece de plastico? pero cumple una funcion....la idea era arreglarlo caseramente con que lo puedo pegar?

Re: opiniones
A mi me paso de un lado, lo repare y al poco tiempo se jodio del otro... Yo lo pegue con poxipol 10 minutos. Lo hice con la optica puesta y termine con un dolor de espalda de la rpm... Sugiero sacar la optica... Como el paraguita no pasa por el agujero. tenes que pescarlo y tenerlo hasta que quede... Ojo, no le pongas masacote porque despues no te entra la lampara... Suerte...y felices fiestas!!!
Ya tengo un poco mas de experiencia...es mi segunda suzuki...
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
Me parece que si lo sacas encandila...creo que para eso existen.mono0205 escribió:Otra opcion es sacarlos de una... creo que no cambiaria demasiado la iluminacion que de por si es bastante mala...Habria que romperlos un poco con una pinza de puntas y sacarlo en pedazos... entero no pasa...
Saludos.-
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- CALIBAN
- Suzukero Incondicional
Optica
Excelentes ideas....si alguno tiene ese post peguen el path porque no lo encuentro...
Hoy me dijeron, que si pones la optica al horno como si fuera un pollo unos segundos, no mucho porque sino llaman a los bomberos....ablanda el pegote de la optica transparente y se puede desprender facilmente alguno lo intento? Estaria bueno para trabajarlo mas facil?
Hoy me dijeron, que si pones la optica al horno como si fuera un pollo unos segundos, no mucho porque sino llaman a los bomberos....ablanda el pegote de la optica transparente y se puede desprender facilmente alguno lo intento? Estaria bueno para trabajarlo mas facil?