buenas tardes noches, necesito conseguir el numero de pieza de las tapas traseras del porta equipaje del jmny modelo 2000, si saben donde la puedo pedir mejor, gracias.
es el regalo para estas fiestas...
porta equipaje
porta equipaje
buen dia!
hola patajimny. Antes pasá por la parte de sociales y presentate así nadie se enoja ji ji . No sé si ya lo hiciste 
esas tapitas tienen unas trabitas de mier... Que se rompen y se caen . Yo las pegué a todas con poxira... No sé el nuumero de pieza pero a simple vista son todas las misma , jimny y grand vitaras . Pedí que te den una y probá !
Suerte y bienvenido al club . Poné fotos y algo de la historia del jeep .
Saludos

esas tapitas tienen unas trabitas de mier... Que se rompen y se caen . Yo las pegué a todas con poxira... No sé el nuumero de pieza pero a simple vista son todas las misma , jimny y grand vitaras . Pedí que te den una y probá !
Suerte y bienvenido al club . Poné fotos y algo de la historia del jeep .
Saludos
ya presente!
hola viejas! ya me presente hace 5 meses cuando lo compre, y mostre las fotos de los primeros retoques, luces de tablero velocimetro y calefaccion, arregle el levantavidrio y realice cambio de aceite, todo esto gracias al foro y ustedes!
tengo pendiente el palabrisa, gomas (antes de invierno) y algo reciente tengo perdida de aceite en la bocha izquierda diferencial derecho, estoy consiguiendo el respuesto (reten) cosa q en comodoro se hace muy dificil pero con la mano de diego G. o de alguna forma voy a conseguirlo.

tengo pendiente el palabrisa, gomas (antes de invierno) y algo reciente tengo perdida de aceite en la bocha izquierda diferencial derecho, estoy consiguiendo el respuesto (reten) cosa q en comodoro se hace muy dificil pero con la mano de diego G. o de alguna forma voy a conseguirlo.
buen dia!