Con el verano y el calor estaba planeando sacarle las puertas al Samu, si bien no parece algo dificil queria saber si alguin lo habia hecho, por lo que vi hay que sacar las bisagras y con eso se rompe en sellador que hay entre la puerta y estas. Estando original queria evitarlo.
Lo de las bisagras depende de si ej eje es clavado y si es conico, mi idea es desarmarla sin sacar las orejas de la puerta y carroceria. Voy a averiguar mas y aviso si encuentro algo.
Si tenes ese fierro y no lo disfrutas como quisieras, ..... para que lo tenes.
las cosas hay que usarlas, no guardarlas para que lo disfruten otros.
Eso si, de fabrica traen unos tornillos pedorrones de fierro muy blando, ademas puestos con atornilladores mecanicos, lo cual les pegan un impacto de apretada que te tiraras pedos de colores para sacarlos.
Si los philips, se rompen en su inserto, haceles un agujero con una mecha de 8 milimetros hasta que salte la cabeza, luego salen agarrandolos con una pinza.
Luego pone tornillos exagonales de acero galvanizado y podras sacar facilmente las puertas en minutos.
Cuando compre el 0km, una de las cosas que hice de entrada fue cambiar esos tornillo, y todos los de los fenders, pues se les deforma la cabeza al querer sacarlos.
Disfruta a full lo que tenes, no dejes esas satisfaciones sin cumplir.
Gracias a todos por los datos. Gustavo, estoy con vos las cosas son para disfrutarlas, quedate tranquilo que las puertas van a salir o salir, lo que voy a buscar es una forma que sea lo mas reversible posible.
Charly Del Pino escribió:Gracias a todos por los datos. Gustavo, estoy con vos las cosas son para disfrutarlas, quedate tranquilo que las puertas van a salir o salir, lo que voy a buscar es una forma que sea lo mas reversible posible.
Abrazo.
No te olvides de cambiar los tornillos! Si no los podes sacar con un un destornillador phillips comun conseguite alguna llave con criquet y una buena cabeza de calidad que asi salen. Saludos