Hola, estuve mirando atentamente el chasis de mi camioneta y no esta picado, pero en algunos lugares tiene algunas manchitas marrones que me asustan! Escuche que algunos hacen un tratamiento en el cual aceitan todo el chasis y puertas para proteger del oxido, pero leyendo el manual vi que no dice nada sobre eso, lo uncio que dice es que hay que mantnerlo siempre limpio y lavar el vehiculo con frecuencia y depeus de usarlo por la arena instantaneamente.. Mi pregunta ahora es si me recomiendan hacer este tratamiento de aceitar el chasis o no... escuche tambien que puede joder algunas piezas y se te pega mugre!
Saludos
como proteger de la corrocion mi vitara
- NehMDP
- Iniciandose a Suzukero...
como proteger de la corrocion mi vitara
MDQ-100% Suzukero-
Hola Neh yo compré hace poquito una Vitara y lo que hice fué lo siguiente en los lugares donde tenía alguna manchita lo rasquetee lo limpié a fondo le pasé convertidor de óxido de PETRILACK y luego 4 manso de protector de carrocerías al agua, este último viene de 2 colores, blanco y negro.
Te aseguro que nunca se pica con ese protector, y obviamente mantenerlo bien limpio, sobre todo si la llevás a la arena del mar, ya que el agua contiene mucha salitre.
Saludos
Guille
Te aseguro que nunca se pica con ese protector, y obviamente mantenerlo bien limpio, sobre todo si la llevás a la arena del mar, ya que el agua contiene mucha salitre.
Saludos
Guille