Faros auxiliares paragolpes delantero GV JLX2

Responder
JRC66
Iniciandose a Suzukero...

Faros auxiliares paragolpes delantero GV JLX2

Nota por JRC66 »

Amigos Suzukeros: ando con ganas de ponerle a la GV los faros auxiliares del paragolpes delantero ,los redonditos que se embuten en el paragolpes y que la mia no los trajo de fabrica (GRRRR!!!). Les consulto:

.- Si alguien tiene idea de como? donde? y cuanto? se consiguen los faros.
.- La llave (interruptor) para agregar para el encendido (original?) se consigue?
.- Viene con la instalacion electrica ya preparada, es decir con preinstalacion como otros vehiculos?

Desde ya, mil gracias a quienes aporten, busque en el foro pero lo que encontre me parecio algo viejo y como todos sabemos los cambios en las politicas de importacion generan despelotes hasta en el alimento balanceado para perros todos los dias.

MUY FELICES FIESTAS A TODO EL CLAN (CLUB) SUZUKERO!!!

Abrazo. Jorge :occasion5: :occasion5: :occasion5:
Suzukero recluta Nº 9495
nani troncoso
Re - Suzukero !!

Nota por nani troncoso »

jorge pone en el buscador " los de Oeste"
es una casa de repuestos en Warnes que vende el kit comleto ultimamente lei por ahí que andaban cerca de los 800 o 900 mangos
son barbaros yo los uso mucho porque viajo todos los dias de madrugada, lo único es que los que yo compre tienen la luz amarilla habría que preguntar si vienen con luz blanca
saludos
no hay nada mas definitivo que lo provisorio
NICO 4X4
Suzukero Sibarita

Nota por NICO 4X4 »

jorge yo hice li siguiente compre unos faros auxiliares de 9 cm de diametro con lampara h3 saque el paragolpe, corte el circulito, los colque con un arito de goma que sella el paragolpe con la luz, quedan barbaros gaste 200 mangos y perdi una tarde completa :mrgreen: , la instalacion es muy sencilla y viene la tecla que calsa gustito...

ya hay varios post de este tema, con el buscador vas a encontrar :wink:
ex lj80
ex gv 3p 1.6
ex JIII 2.4
Ranger t6 4x4 200hp
Responder