mubhachos les comento que aunque no escribo demasiado soy un asiduo lector del suzuki club y les comento por que los molesto. ando con ganas de comprar un vehiculo todo terreno para llevar en un trailer atraz del motorhome y hablando con varias personas me recomendaron un samurai un lj o un santana. uds q recomiendan? tienen idea de cuanto pesan? ¿q sistema de suspension delantera tienen
gracias
que me recomiendan
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Hola! Todo lo que nombras tiene elásticos adelante. No creo que ninguno pese mas de 900 kg y son bastante angostos, es de las mejores opciones.
El problema que tenés es que ya no se puede remolcar vehiculos con un triangulo, si o si tienen que estar arriba de un trailer.
Saludos
El problema que tenés es que ya no se puede remolcar vehiculos con un triangulo, si o si tienen que estar arriba de un trailer.
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
- Ernesto XL
- Suzukero Incondicional
Sip. Es como dice lautaro, todos son livianos. Creo que el LJ debe ser el mas liviano de los 3, y también el mas angosto como para llevar en un trailer, aunque yo elegiría un Samurai descapotable , solo porque me gusta mas 

•"Cuando el objetivo te parezca difÃcil, no cambies de objetivo; busca un nuevo camino para llegar a él." Confucio
obviamente el precio es determinante pero mas determinante en este momento es x un lado el peso q me dijeron que todos son libianos osea 900 kgs mas 100 de trailer no creo q me afecte. por otro lado conseguir zafables (no tanto mecanicamente porque me doy maña) de casco y el mas determinante de los puntos es conseguir repuestos. mi idea es tenerlo para meterlo en cualquier lado y de ultima si rompo algo lo cargo y a otra cosa pero se tienen q conseguir repuestos. en ese caso ¿cual recomiendan?
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
De los 3 son fáciles los repuestos, quizas se complican un poco mas los de LJ por ser el menos comun, pero ninguno es un clavo al respecto.cima escribió:obviamente el precio es determinante pero mas determinante en este momento es x un lado el peso q me dijeron que todos son libianos osea 900 kgs mas 100 de trailer no creo q me afecte. por otro lado conseguir zafables (no tanto mecanicamente porque me doy maña) de casco y el mas determinante de los puntos es conseguir repuestos. mi idea es tenerlo para meterlo en cualquier lado y de ultima si rompo algo lo cargo y a otra cosa pero se tienen q conseguir repuestos. en ese caso ¿cual recomiendan?
Pensá que cuanto mas nuevo sea, mas posibilidades de que esté mejor en estado.
Fijate que en la parte de compraventa venden un LJ rojo
Suerte con la busqueda!
No existen distancias sin puntos de referencia