En esta sección se publican todos los avisos de venta, alquiler, compra, de lo que sea (excepto camionetas Suzuki). Los mensajes de los usuarios que solo se registren para vender y no tengan otra participacion en el foro seran ELIMINADOS.
Solo responder a los anuncios personas realmente interesadas y evitar comentarios que no aporten a la compra/venta (como "Que bueno..." o "Que caro!...", etc.)
Uyy me re cagaste, soy un queso para ingles... me decis si es mejor o son similares que la D90 y porque. Y si los lentes que usa son motorizados o el motor al igual que la D90 lo tiene en el cuerpo.
Gracias.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!
Nikon D7000 y la Nikon D90: diferencias (traduccion de dpreview.com)
La D7000 se encuentra por encima de la D90 en la actual línea de Nikon, y como corresponde a su nueva posición en la gama, la D7000 combina elementos de la D90 con elementos de la D300S - actual Nikon APS-C insignia. La idea de física más obvia de su nueva posición es una aleación de magnesio en su construccion, que hasta ahora ha sido reservada para los mejores cuerpos de Nikon APS-C y las cámaras de fotograma completo.
"Bajo el capó", un nuevo sensor CMOS 16.2MP, dos ranuras de tarjeta, una nueva serie de 39 puntos de AF, 'true' el modo de vídeo HD con el AF y más opciones de personalización, algunos de los cuales son heredado de las réflex digitales profesionales de Nikon.
Al igual que la D90, la D7000 soporta AF con mayores Nikon AF y AF D-lentes (de gama baja los modelos están limitados a la compatibilidad con el AF-S y la óptica AF-I solamente) sino que además, debido a que la D7000 tiene una ficha de indexación Ai en su la montura del objetivo, hasta 9 'sin CPU "lentes también se pueden registrar con la cámara.
Esto permite el uso de prácticamente cualquier especificación de Ai o el objetivo que más tarde sería utilizado en la prioridad de apertura o en el modo manual con la D7000, con casi ninguna pérdida de funcionalidad (aparte de la AF). Los usuarios novatos de DSLR nunca podría mirar más allá de los horizontes ofrecidos por sus lentes de kit, pero para los entusiastas, el soporte de legado como este podría ser un acuerdo, decisivo.
Las dimensiones totales de la D7000 son muy similares a los antiguos D90, pero la más pesada de aleación de magnesio y la carrocería más gruesa de goma en la empuñadura le confieren un notable más "serios" sienten.
Sensor de alta resolución (16.2MP vs 12.3MP)
Elección de 12-bit o 14-bit NEF (RAW)
Modo de película HD 1080p
Película de la funcionalidad de edición limitada
AF posible durante la grabación de vídeo
Ver en vivo el interruptor (básicamente el mismo que D3100)
AF más rápido en el modo de visualización en vivo.
Doble ranuras para tarjetas SD
Un objetivo sin CPU función de los datos (permite el registro de hasta 9-G no lentes con aperturas manual)
De aleación de magnesio carrocería
Más amplio ISO span (incluyendo 100-25,600 'H1' y 'H2')
De nuevo desarrollo de 39 puntos AF sistema (contra 11 puntos en D90)
"Silencio" solo cuadro modo de avance
"Adecuado" bloqueo de espejo (a diferencia de 'modo de retardo de exposición)
Mayor frecuencia de imagen máxima (6 fps) con una opción de disparo continuo Lo (1-5fps)
100% del visor (contra 95%)
Elección de 12-bit o 14-bit NEF (RAW) de grabación en formatos comprimidos o comprimidos sin pérdidas
Lentes de hasta 9 'sin CPU "se puede registrar (lo mismo que D300s/D3s/D3X)
Nueva EN-EL15 de iones de litio (dura hasta 1500 disparos)
Nueva MB-D11 batería (la construcción de aleación de magnesio)
Jimny te habia mandado un privado que nunca me respondiste... mi Nikon la vendi ayer y quiero saber si me vendes solo el cuerpo de la D7000 ya que lente poseo un 18-200 macro
Espero tu respuesta y el costo del cuerpo en el caso que te interese venderlo por separado.
Gracias y Saludos.
Socio: 2534.- GRACIAS X VOLVER, GRACIAS A UDS, GRACIAS TOTALES!!!.- SODA STEREO 20/10/2007 ESPECTACULAR!!!