En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Hola!!!! me llamo Robert, soy de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia. Tengo 39, soy Licenciado en Economia y tengo un negocio inmobiliario con mi esposa. Papa de 2 hermosos hijos: Leonardo y Violeta.
Es la segunda vez que tengo una Tracker, antes tuve una modelo 1997 de cuatro puertas caja mecanica...un excelente vehiculo, muy fiel y rendidor. Ahora tengo otra Tracker modelo 2001 tambien de 4 puertas pero transmision automatica.
Aprovecho para felicitarlos por el club y por este excelente grupo de amigos.
gambrinus V6 escribió:bieenvenido robert, pondrias unas fotos del interior y del frente para ver diferencias.. gracias. q medidas tienen las cubiertas?
gracias....en cuanto saque unas fotitos del interior las subo. Ahora, disculpa pero, a que te referis con las "cubiertas"???? quizas yo las conozco con otro nombre
gambrinus V6 escribió:bieenvenido robert, pondrias unas fotos del interior y del frente para ver diferencias.. gracias. q medidas tienen las cubiertas?
gracias....en cuanto saque unas fotitos del interior las subo. Ahora, disculpa pero, a que te referis con las "cubiertas"???? quizas yo las conozco con otro nombre
Acá le decimos cubiertas (o gomas, o cauchos...) a los neumáticos. En algunos lados le dicen llantas, acá llantas es la parte metálica de la rueda.
Acá le decimos cubiertas (o gomas, o cauchos...) a los neumáticos. En algunos lados le dicen llantas, acá llantas es la parte metálica de la rueda.