En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Feliz CUmple Adrián !!! Capo guía anti-alpatacos !!! Espero que la pases de RPM y que este aÑo podamos reincidir en alguna salida
PD.: Cholo el Adrián del que hablamos es este :
Adrián "Ambulancia"
Que como verás además de muy gracioso , y gran compañero de travesías es muuyy cariÑoso !!
cholo escribió:feliz cumple adrian y que la pases lindo peroooo perdoname pero me aclaran de que adrian hablan xque conosco un par aca y no tengo claro de quien es el cumple
Entonces pa qué lo saludas sin no sabés quien es? para sumar mas mensajes ?
Yo también conozco como a 10 Adrianes, pero el saludo es para uno en particular
A ESA AMBULANCIA LE FALTA UN PAR DE ENFERMERAS, ACA TE LAS MANDO, JAJAJAJA
ABRAZOS
Roberto - Suzukero 174 (ex 2678) - LU5ARO MI UNICO DESEO AL MORIR SERA, QUE MI ESPOSA VENDA TODO AL PRECIO DE MERCADO Y NO AL PRECIO QUE LE DIJE QUE LO COMPRE
No sabes lo groso, la gran persona y lo divertido que es .... Lastima que las fiestas algunos las hacen con acceso selecto, si no lo podrian conocer y te aseguro que se cagarian de risa...
sede MDQ
-----------------------------------------------------
Abrazado a la ilusion que me condena !!!!
QUE GROSO ADRIAN! FELIZ CUMPLEAÑOS
es lo mejor para travesias largas tiene un repertorio tremendo no te aburrís nunca con un loko lindo como el.
feliz cumpleaños nuevamente
que lo pases reunidos de tus seres queridos
un abrazo enorme
R
-.Rolo LP.-
rookie --> Recordá: Tan despacio como sea posible, tan rápido como sea necesario.
¿No sabes nada de 4x4? mira este post: http://www.suzukiclub4x4.com.ar/viewtopic.php?t=37354 -.Suzuki club 4x4 Sede La Plata.-