En este lugar van todos los mensajes que sean para socializar, presentarse, mostrar, saludar, consultar, informar, etc. Es el espacio principal del foro para todas las consultas e información general (No Mecánicas). Por seguridad se recomienda no publicar direcciones, puntos de encuentro ni información personal, ni en este ni en ning[un otro de los foros. Todo tema que refiera directa o indirectamente a cuestiones políticas, religiosas, futbolísticas o cualquier otro tema de sensibilidad social ajeno al objeto central del Foro será removido sin necesidad de previo aviso o justificación (ante cualquier duda, leer el reglamento del foro). Para esos menesteres está "El Cafecito Suzukero"
Si, era de un Suzukero , Carlos, posteaba como " Tano" creo, y si no me equivoco tiene agencia de autos.
Este X90 fue un modelo que sacó Suzuki , como un re-styling de la Vitara, (con la que creo comparte motor y chasis ). A nuestro país llegaron muy pocos. Acá hay info : http://en.wikipedia.org/wiki/Suzuki_X-90
Sep la conocía comparte con la vitara suspensión, creo que Juan Pablo le mando un kit de los que publico en el foro para que lo instale hace años atrás...
es un lindo vehículo 4x4
Realmente es un lindo bichito la tienen a la venta allado de la subida al antiguo puente pueyredon en avellaneda , la vi hace mas de un año y pude ver el interior esta muy linda , parece un monstruito del dakar
Un abrazo , Barbudo
esta chatita es la cruza de una vitara con un corsa.
estaban probando, chevrolet y suzuki si los vehiculos se querían, para despues hacer la Chevrolet grand vitara.
jajajjajajjaja esta re linda pero es un bichito raro
Jaja! es una trompa de corsa con cola de civic viejo y el resto anda saber de que auto!
vieron que hay un dicho que dice "esta todo inventado", este es un ejemplo jaja!