Mi Suzuki Grand Vitara 2000 4x4
- elchaca
- Suzukero Incondicional
Re: Mi Suzuki Grand Vitara 2000 4x4
creo que tuviste mucha suerte,venia incontrolable
menos mal que no paso nada
donde fue ?
menos mal que no paso nada
donde fue ?
- Lautaro!
- Suzukero Fanático !!!
Te ayudo con los videos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PkY6DTkt ... re=related[/youtube]
En el primero zafaste de pedo!
Y con respecto al segundo, me parece una irresponsabilidad que encima de estar sobrepasando los limites de velocidad lo hagas con una camara en la mano filmando el tablero
La proxima vez anda a un autodromo por favor, no pongas en riesgo la vida de los demas para poder pavonearte con tu videito
Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PkY6DTkt ... re=related[/youtube]
En el primero zafaste de pedo!
Y con respecto al segundo, me parece una irresponsabilidad que encima de estar sobrepasando los limites de velocidad lo hagas con una camara en la mano filmando el tablero

La proxima vez anda a un autodromo por favor, no pongas en riesgo la vida de los demas para poder pavonearte con tu videito
Saludos
No existen distancias sin puntos de referencia
+1Lautaro! escribió:me parece una irresponsabilidad que encima de estar sobrepasando los limites de velocidad lo hagas con una camara en la mano filmando el tablero![]()
![]()
Saludos
De nuevo la adiccion del foro
Fernando, Socio Nº 14136
Fernando, Socio Nº 14136
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
El segundo video resume lo que no queremos en este foro!!!
Anda a hacerte el canchero con tus amigos y no vengas a dar malas ideas acá, ya que si te quisieras matar solo no me importa, pero como te dijeron, pones en riesgo la de los demás.
Anda a hacerte el canchero con tus amigos y no vengas a dar malas ideas acá, ya que si te quisieras matar solo no me importa, pero como te dijeron, pones en riesgo la de los demás.
FrAnCiScO.-SOCIO #3336-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
NADIE SE QUEJA POR TENER LO QUE NO MERECE.-
- dany tosca
- Suzukero Fanático !!!
- Franky Randall
- Suzukero Fanático !!!
- Alejandrodarua
- Suzukero
La verdad me indigna, yo cuando salgo a la ruta trato siempre de respetar ya sea los limites de velocidad y leyes vigentes como así velo por la seguridad tanto de mi familia como así de terceros y me pone como loco ver gente así que en las rutas te pasan como parados y no solo eso que por ahí se forman caravanas y pasan por la vanquina, en contramano de a dos o tres vehículos y cuando viene otro de frente, se te meten adelante bruscamente asiéndote frenar a vos, la verdad lamentable, como otros muchachos ya te dijeron, si quieres correr ada a un autodromo a ver si te da y si quieres agilizar tus reflejos, yo en mi caso corrí 6 años en TC platence y sabes cuantos VIVOS de estos vi que se hacen los loquitos en la calle y en un circuito están en todas las vueltas en la tierra arada!!!

Alejandro Socio N° 13980
+3MONSTER V6 escribió:+ 2elgaucho escribió:+1Lautaro! escribió:me parece una irresponsabilidad que encima de estar sobrepasando los limites de velocidad lo hagas con una camara en la mano filmando el tablero![]()
![]()
Saludos
asi![]()
![]()
bienvenido
SIN MAS...ojo me gustaria que te quedes en el foro, así correjimos errores, ya que todos, absolutamente todos los padecemos y cometemos...de hombre sera que te quedes...uy menos mal que puse sin mas...

Solo aplica logica, y resigna el correr del tiempo.#6535#
www.panificadoscd.com.ar
www.panificadoscd.com.ar
-
- Iniciandose a Suzukero...
- PECHITOCOLORADO
- Suzukero Asiduo !