ME DEJO DE FUNCIONAR EL VENTILADOR/FORZADOR DE AIRE DEL CLIM

Responder
Fredie15
Suzukero

ME DEJO DE FUNCIONAR EL VENTILADOR/FORZADOR DE AIRE DEL CLIM

Nota por Fredie15 »

Hola, de repente dejo de funcionar el ventilador/forzador de aire del climatizador de la JIII, el compresor acopla correctamente, enciende el ventilador del radiador cuando acopla el compresor, el display del climatizador muestra todas las funciones, trabaja bien porque se escucha cuando abren y cierran las ventanitas para direccionar el aire, saque el filtro antipolen y accedí a las paletas del ventilador que esta debajo de la guantera y no esta trabado ni duro siquiera, SIMPLEMENTE, no prende el motorcito del ventilador... la pregunta: HAY ALGÚN RELAY ASOCIADO AL CLIMATIZADOR QUE HACE QUE ENCIENDA EL MOTOR DEL FORZADOR, PORQUE FUSIBLES, NO TIENE!!!, si alguien le paso lo mismo y se lo solucionaron y me puede orientar, le agradeceria. Saludos.
Diego el pescador
Suzukero

forzador

Nota por Diego el pescador »

hola , deberia tener fusible, fijate en la fusiblera que no tengas ninguno quemado, y si tenes acceso al forzador, desenchufalo y probalo directo con 12 v de la bateria, si eso esta bien habria que buscar a donde tiene la placa variadora de velocidades del mismo a ver si no se embromo
al fin llegue a tener mi vitara, perdia el sueño por un articulo tecnologico de estas caracteristicas socio #6961
Responder